eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Dafne Keen afirma que 'The Acolyte' será una serie rompedora y distinta

Star Wars: Dafne Keen afirma que 'The Acolyte' será una serie rompedora y distinta

La actriz, una de las estrellas del proyecto de Disney+ y Lucasfilm, explica que la nueva serie de Star Wars será completamente distinta a lo que se ha visto de la saga hasta la fecha.
Star Wars: Dafne Keen afirma que 'The Acolyte' será una serie rompedora y distinta
·

Star Wars: The Acolyte es el proyecto más siniestro y distinto de todos los que están en preparación en Disney+. Con actores como Lee Jung-jae de El juego del calamar, la producción de Lucasfilm ha ido poco a poco construyendo un halo de misterio alrededor de su concepto basado en las artes marciales y el lado oscuro de la Fuerza, centrándose en los Señores Sith más poderosos. Ahora es Dafne Keen, que saltó a la fama mundial con Logan y La materia oscura, la que confirma que hablamos de una serie distinta a todo lo que Star Wars ha hecho hasta la fecha (vía ComicBook).

Una serie que será radicalmente distinta a lo que hemos visto hasta la fecha en Star Wars

"¡Puedo comenzar diciendo que es una precuela!", explicaba Keen a TechRadar cuando se le preguntó qué podría adelantar sobre la serie. "Es decir, está ambientada, como saben, unos 100 años antes de la primera película de las precuelas y es una especie de explicación de cómo los Sith se infiltraron entre los Jedi. Es una historia dirigida y centrada en los Sith, que nunca antes se había hecho", proseguía la actriz. "Ha sido muy divertido filmarla: el reparto es increíble, y los directores y el equipo son simplemente encantadores. Toda la experiencia ha sido maravillosa y ya estoy emocionada de que la gente la vea", concluía. Y lo cierto es que no faltan ganas.

Sith

La próxima serie de Star Wars es uno de los proyectos más emocionantes desarrollados por Lucasfilm, ya que no solo presentará al público personajes completamente nuevos, sino que también será el primer proyecto de acción en vivo que se desarrollará en el momento de La Alta República, un periodo en la cronología galáctica muy anterior a los eventos de La amenaza fantasma. Por primera vez se explora un momento distante con respecto a la saga de los Skywalker, adentrándonos en lugares desconocidos en la acción real de Star Wars -no así para las novelas y cómics-.

Es una historia dirigida y centrada en los Sith, que nunca antes se había hecho

The Acolyte, remarca la descripción oficial, es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una antigua Padawan se reunirá con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto. De momento no tiene fecha de estreno.

dafne keen
the acolyte

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir