eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 será 'cientos de veces más gore' que la anterior secuela

Scream 6 será 'cientos de veces más gore' que la anterior secuela

La sexta entrega de 'Scream' será más sangrienta que la quinta parte según una de las protagonistas del filme. Se estrenará en marzo de 2023 envuelta en polémica tras la salida de Neve Campbell.
Scream 6 será 'cientos de veces más gore' que la anterior secuela
·

Scream 6, que no contará con Neve Campbell tras una disputa con los productores, se estrenará en marzo del año que viene. La película potenciará su lado slasher, siendo aún más sangrienta y alocada que su anterior secuela. Con referencias a Sydney Prescott pero sin su presencia física, la nueva entrega de la saga mirará al futuro y promete ser muy violenta. Así lo ha confirmado Melissa Barrera en declaraciones recogidas por ComicBook.

La nueva entrega será más sangrienta y loca: así han doblado la apuesta con Scream 6

Melissa Barrera, que ya estuvo presente en la anterior Scream, ha explicando cómo los directores y creativos de la sexta parte han subido su apuesta y han decidido potenciar el gore por todo lo alto. "Lo cierto es que había un dicho en el plató, porque los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett siempre nos pedían más sangre y más sudor. Siempre querían más. 'Necesitamos más salpicaduras de sangre' era el dicho que siempre repetíamos, porque simplemente querían más", recuerda la actriz, que confiesa que ambos cineastas han dado rienda suelta a sus impulsos con esta secuela, sin cortarse ni un pelo.

Con esta película no se han cortado: sus directores siempre querían más sangre

"Con la última entrega de Scream, iban de puntillas y trataban de ser muy respetuosos con lo que había sido la saga hasta ese momento, mantenían a raya sus sueños sangrientos más internos. Pero con esta entrega, dijeron: aquí hemos venido a jugar. Es como unas cien veces más sangrienta", recordaba Barrera, que repetirá su papel. Con la citada Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Hayden Panettiere en el reparto, la nueva película de la saga se estrenará el 31 de marzo de 2023.

slasher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir