eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Fall of the House of Usher es la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix

The Fall of the House of Usher es la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix

Inspirada en Edgar Allan Poe, el responsable de Misa de medianoche y La maldición de Hill House ya tiene nuevo proyecto entre manos.
The Fall of the House of Usher es la nueva serie de terror de Mike Flanagan para Netflix
·

Mike Flanagan está que se sale. Después de haber estrenado 'Misa de medianoche', postulándose esta como una de las mejores series de 2021 (no es que lo digamos nosotros, es un secreto a veces) se ha confirmado que Flanagan está ya preparando una nueva serie. Pero esta vez con un toque especial, porque estará inspirada en un relato de Edgar Allan Poe, titulado The Fall Of The House Of Usher. El relato se escribió en 1893 y tiene en su eje central temas tan macabros como las identidades metafísicas, la locura y la familia.

No se han dado demasiados detalles del proyecto, pero hay que tener en cuenta que se trata de algo todavía muy prematuro y que necesita un poco de espacio para crecer. The Fall Of The House Of Usher tiene ahora mismo el listón muy alto en lo que se refiere a calidad, porque 'La maldición de Hill House' es una obra maestra del terror en televisión y, 'Misa de medianoche', va por el mismo camino, aunque salvando un poco las distancias.

Poe se da la mano con Flanagan

El proyecto, aún así, tocará varios relatos de Poe, y es que el autor da para mucho teniendo en cuenta que es uno de los escritores más célebres en lo que respecta a literatura de terror (su vida fue un verdadero infierno).

El proyecto ha sido creado por el propio Flanagan, quien también dirigirá la serie, como no podía ser de otro modo (Fimognari también echará un cable en la dirección). Intrepid Pictures estará al cargo de la producción.

Por ahora, claro, no hay ninguna fecha de estreno prevista, pero el lugar en el que podremos ver The Fall Of The House Of Usher será en Netflix, eso por descontado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
the fall of the house of usher

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir