eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Yu-Gi-Oh! arrasa en TikTok con un increíble cosplay de la Maga Oscura

Yu-Gi-Oh! arrasa en TikTok con un increíble cosplay de la Maga Oscura

La Maga Oscura es un personaje muy poderoso en las cartas de Yu-Gi-Oh!, y este cosplay del personaje visto en TikTok lo está petando.
Yu-Gi-Oh! arrasa en TikTok con un increíble cosplay de la Maga Oscura
·

Yu-Gi-Oh! es eterno. El juego de cartas que ideó el fallecido Kazuki Takahashi en su manga y que Konami distribuyó por el mundo con sus paquetes y lotes no se puede eliminar ya de la cultura popular. Lo que empezó siendo una historia de ficción ha pasado a ser un fenómeno de masas con miles de fans reuniéndose en eventos físicos para celebrar todo tipo de torneos. Y en los videojuegos tampoco es que le vaya nada mal a la firma, puesto que Yu-Gi-Oh! Master Duel superó las 20 millones de descargas. Por supuesto, Yu-Gi-Oh! no se libra tampoco del cosplay y la usuario mingmiho ha compartido su alucinante diseño particular de la Maga Oscura, carta y personaje que forman parte de la familia del poderoso Mago Oscuro, habitual en la baraja de Yugi.

@mingmiho Summoning Dark Magician Girl 💖 #cosplay #darkmagiciangirl #cosplayer #yugioh ♬ original sound - miho

La Maga Oscura más realista que jamás has visto

La recreación del traje del personaje es excelente, de la cabeza a los pies. Cada pequeño detalle ha sido cuidado y la representación de la Maga Oscura, de este modo, podría verse en cualquier producto live-action, que actualmente como sabéis están de moda y no son pocos los animes que están dando el salto a este formato (ayer mismo os traíamos la noticia del tráiler de la película de acción real de Saint Seiya). Yu-Gi-Oh!, no obstante, sigue por ahora un camino diferente, apostando por el sector del videojuego y manteniendo a flote su juego de cartas. La serie original puede verse en Crunchyroll. One Piece, Fullmetal Alchemist o Saint Seiya están preparando ese paso al live-action con series y películas. Probablemente con el tiempo se sumarán más productos, pero de momento tenemos bastante con esta masificación.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir