Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Carrey deja Twitter con un mensaje desconcertante

Jim Carrey deja Twitter con un mensaje desconcertante

El actor, una celebridad en el Hollywood de los 90, se despide de sus 20 millones de seguidores con un corto de animación en el que remarca que los quiere mucho. ¿Qué ha pasado con Jim Carrey?
Jim Carrey deja Twitter con un mensaje desconcertante
·

Jim Carrey ha dejado su cuenta de Twitter, dejando huérfanos a sus cerca de 20 millones de seguidores. El actor ha dicho adiós a la red social, que no deja de perder seguidores tras la compra de Elon Musk, con un emotivo mensaje de despedida y un clip de animación que intenta representar sus sentimientos sobre el estado actual de su vida. Hablamos de una nueva estrella de Hollywood que, harta de los dimes y diretes de Musk y sus políticas sobre la libertad de expresión, ha decidido dejar atrás el portal del pájaro azul.

Jim Carrey abandona Twitter con un mensaje desconcertante y el éxodo de estrellas de Hollywood continúa

PUBLICIDAD

La estrella de filmes como Ace Ventura y Dos tontos muy tontos no ha sido demasiado claro con el motivo desencadenante de su marcha de la red, en la que si bien no era especialmente activo, sí había acumulado más de 4700 tuits. Carrey se une a actores y actrices como Stephen Fry o Whoopi Goldberg, que sí mostraron su disconformidad con respecto a la deriva de Twitter luego de la compra de Elon Musk, confirmando su respectivo abandono de sus perfiles oficiales en la red social. Carrey sí ha querido darle algo más de pompa a su adiós, distribuyendo una pequeña pieza de animación que ha hecho con su amigo Jimmy Hayward, antiguo animador de Pixar y director de películas como Horton o Jonah Hex.

Este pequeño corto de animación está inspirado en un dibujo suyo donde aparece un farero barbudo que, en mitad de una tormenta eléctrica, decide ponerse a cantar. "Me voy de Twitter, pero aquí tenéis una animación que he hecho con mi amigo Jimmy Hayward. Está basada en mis dibujos de un viejo farero loco, desnudo en una tormenta, invocando a los ángeles e iluminando su lámpara para guiarnos a todos a través de una noche traicionera", escribe Jim Carrey en su último tuit y en lo que se ha considerado su despedida de la red social. "Os quiero mucho a todos", concluía.

Me voy de Twitter, pero aquí tenéis una animación que he hecho con mi amigo Jimmy Hayward. Os quiero mucho a todos

Carrey, que llamó cobardes a los que apoyaron a Will Smith en la pasada gala de los Oscar, también ha afirmado que está cansado del cine y de la actuación en general, afirmando que desea retirarse y comenzar a vivir la vida desde otro punto de vista.

jim carrey
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir