eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Carrey considera retirarse de la interpretación: 'He hecho suficiente'

Jim Carrey considera retirarse de la interpretación: 'He hecho suficiente'

Durante una entrevista hablando sobre Sonic 2, la película, el protagonista de Mentiroso compulsivo ha asegurado que está meditando seriamente el dejar el cine.
Jim Carrey considera retirarse de la interpretación: 'He hecho suficiente'
·

Ahora que la carrera de Jim Carrey (que no ha tenido problema en llamar cobardes a los asistentes la última gala de los Oscar) estaba volviendo a despegar después de atravesar por un periodo de oscuridad, debido a problemas personales que lo mantuvieron un tanto alejado de los focos y las cámaras, el artista ha asegurado ahora que está mediando retirarse del mundo de la interpretación. Es decir, que abandonaría su carrera como actor dentro del mundo del cine y ya solo podríamos reencontrarnos con él revisitando sus clásicos y obras ya publicadas. Carrey lo ha comunicado en una entrevista para Access, con motivo del estreno de Sonic 2, la película:

"Bueno, me retiro, sí, probablemente. Estoy siendo bastante serio. Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso".

El actor se lo está pensando seriamente

Jim Carrey tuvo su mejor momento en los noventa, con comedias como Un loco domicilio, Mentiroso compulsivo, Dos tontos muy tontos, La máscara, Ace Ventura y un largo etcétera. El artista ha vuelto a ofrecer su mejor comedia metiéndose en la piel de Robotnik en este tándem de películas de Sonic, pero parece que el actor está ya cansado y cree que ya ha hecho suficientes obras para el mundo. Y es que como habréis podido ver no son pocas y si tenéis una relación justa con el actor os recomendamos no perderos nada de su filmografía.

Es uno de los mejores actores de comedia que ha dado la industria. Su última película ya puede verse en cines: Sonic 2, la película.

A no ser que sea una película que de verdad le llene y crea que es importante hacerla, Carrey dejaría atrás este mundillo para centrarse en otros quehaceres. No hay nada confirmado, por supuesto, y esperamos que esto sea solamente una broma del April Fool's Day (aunque no pinta, la verdad). Bruce Willis confirmó también que se retiraba del mundo del cine debido a su diagnóstico de afasia, que le impide poder comunicarse con normalidad.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jim carrey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir