eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles' arrasa en Netflix y supera el récord de audiencia de 'Stranger Things'

'Miércoles' arrasa en Netflix y supera el récord de audiencia de 'Stranger Things'

La serie basada en 'La familia Addams' para Netflix bate récords en la plataforma de streaming, mejorando los números de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. ¿Cuál es el secreto de 'Miércoles'?
'Miércoles' arrasa en Netflix y supera el récord de audiencia de 'Stranger Things'
·

Netflix lo ha vuelto a hacer. Miércoles, la nueva serie protagonizada por Jenna Ortega, ha sido un éxito sin precedentes en la plataforma de streaming. Según los datos de audiencia proporcionados por el portal, la producción se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, superando los números de Stranger Things y su cuarta temporada el pasado verano. Miércoles ha acumulado 341,2 millones de horas visualizadas desde su estreno el pasado 23 de noviembre.

Miércoles supera a Stranger Things pero no bate los números totales de El juego del calamar

Sí, Stranger Things arrasó el pasado verano y parecía que sus números eran imposibles de batir a corto plazo. No ha sido así. Según los datos de Netflix, Miércoles es la nueva poseedora del récord de serie con más número de horas vistas en una semana para una producción de televisión en inglés. La temporada 4 de Stranger Things, que salvó a la empresa en un mal momento con los suscriptores, ostentaba previamente el anterior récord con 335,01 millones de horas vistas.

Miércoles

Se dice, como destacan en Variety, que más de 50 millones de hogares han visto Miércoles desde que se estrenó hace poco menos de una semana. Casi nada. En otro orden de cosas, hay que destacar que 1899 permanece en el segundo lugar en la lista de series de televisión en inglés de Netflix, con un total de 87,89 millones de horas vistas, suponiendo otro éxito para los creadores de Dark pese a las acusaciones de plagio.

Más de 50 millones de hogares han visto la serie en su estreno; Netflix lo ha vuelto a hacer

Sea como sea, la serie de Tim Burton es de lo más visto en Netflix, aunque no es capaz de batir los espectaculares números de El juego del calamar, que sigue en lo más alto. La producción coreana es prácticamente imbatible. La producción de Netflix ofrece una Miércoles muy diferente a la de las películas de los noventa, y aunque Christina Ricci no ha aconsejado a Jenna Ortega para dar vida al mítico papel, parece que la actriz ha nacido para esto. ¿Habrá una segunda temporada? En vista del éxito podríamos decir que sí, aunque los criterios de renovación de Netflix son cada vez más exigentes.

audiencia
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir