eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson será la estrella de 'Just Cause', la nueva serie de Prime Video

Scarlett Johansson será la estrella de 'Just Cause', la nueva serie de Prime Video

La actriz de 'Viuda Negra' será la intérprete de una nueva adaptación de la novela de John Katzenbach para Prime Video. Johansson debuta en la televisión con una producción de altos vuelos.
Scarlett Johansson será la estrella de 'Just Cause', la nueva serie de Prime Video
·

Scarlett Johansson, estrella de Marvel Studios, ha decidido pasarse al mundo de las series. Sigue así los pasos de otras grandes figuras del cine como Nicole Kidman o el propio Chris Evans, con el que coindidirá en un nuevo proyecto cinematográfico en unos m eses. Johansson, que tuvo una despedida amarga de Disney y Marvel Studios por el caso del estreno de Viuda Negra en streaming, será la protagonista de la nueva producción de Prime Video. La actriz de Historia de un matrimonio, por la que fue nominada a un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA a Mejor actriz, será el gran atractivo de Just Cause.

Prime Video escoge a Scarlett Johansson para protagonizar su nueva serie

Just Cause será la nueva adaptación del libro de John Katzenbach, publicado en 1992, y que fue traducido al español como Juicio Final, marcando el debut televisivo de la actriz. En la historia original un periodista es enviado a Miami para cubrir los últimos días de un preso que ha sido condenado a muerte y que afirma ser inocente. En la producción de Prime Video se ha ha cambiado el sexo del protagonista, Matthew Cowart, que dejará de ser un hombre para ser una mujer. Johansson será quien interprete el papel protagonista de la serie como Madison Cowart. Pero hay una curiosidad.

La historia se ha adaptado con anterioridad al medio y Scarlett Johansson ya participó en ella. En 1995, Sean Connery y Laurence Fishburne protagonizaron una película basada en la novela dirigida por Arne Glimcher que, con ciertos cambios y libertades creativas -Connery encarnaba a un abogado y profesor de Harvard-, seguía fielmente los hechos narrados por Katzenbach. En aquella versión Scarlett Johansson, con apenas 10 años, dio vida a la hija del protagonista. Cerca de 30 años después, la intérprete regresa a la historia siendo una de las figuras más importantes de Hollywood y con una amplia carrera en el ámbito cinematográfico. Esperemos que también en el televisivo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir