eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán de nuevo en 'Ghosted'

Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán de nuevo en 'Ghosted'

Johansson y Evans, Viuda Negra y Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, se reunirán en una película de acción con los guionistas de 'Deadpool'. Dexter Fletcher la dirigirá.
Scarlett Johansson y Chris Evans se reunirán de nuevo en 'Ghosted'
·

Las Fases de Marvel se suceden, pero Chris Evans y Scarlett Johansson permanecen. El actor y la actriz, miembros del conjunto de Los Vengadores original, volverán a verse las caras tras despedirse de sus respectivos papeles. Las estrellas de Hollywood que dieron vida a Capitán América y la Viuda Negra, que coincidieron por última vez en Vengadores: Endgame, regresarán para verse las caras en Ghosted, una película producida por Skydance y Apple (vía Deadline).

Un filme de acción con los responsables de Deadpool y Rocketman

La cinta estará dirigida por Dexter Fletcher, director de Rocketman y el encargado de finalizar la problemática Bohemian Rhapsody tras el abandono de Bryan Singer. Ghosted contará con un guion que es responsabilidad de la dupla formada por Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de las películas de Deadpool y Zombieland, y nos narrará una aventura llena de acción. El aparecer se trata de una idea completamente original que fue vendida a Skydance, productora que está viviendo del éxito de La guerra del mañana con Chris Pratt (estrenada en Amazon) y que está preparando La vieja guardia 2 con Victoria Mahoney en la dirección para Netflix.

Chris Evans y Scarlett Johansson

Esto supone un nuevo plus para el catálogo de Apple TV+, que no descansa en eso de hacerse con películas premium para su servicio tras Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, Emancipation de Will Smith-Antoine Fuqua, y la esperada Kitbag dirigida por Ridley Scott con Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte y Jodie Comer como su esposa Josephine. Se trata del primer gran título en el que participará Scarlett Johansson tras su guerra contra Disney por la decisión de estrenar Viuda Negra en Disney+ y cines de manera simultánea, un aspecto que ha llevado a la actriz a demandar a la empresa y que podría ir a más en los próximos meses. Gran parte de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel y productores de todo tipo se han posicionado a favor de la artista.

Chris Evans, por su parte, aparecerá en lo nuevo de los hermanos Russo, The Gray Man, un thriller de espías con visas de convertirse en una saga y que se estrenará en Netflix. Scarlett Johansson y Chris Evans han mantenido una bonita amistad a lo largo de los años, apareciendo en varias películas y comedias.

chris evans
ghosted

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir