eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Daniel Craig se olvidó del acento de Benoit Blanc

Puñales por la espalda 2: Daniel Craig se olvidó del acento de Benoit Blanc

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', que llega en diciembre a Netflix, presenta al detective de Daniel Craig. El actor tuvo un problema: no sabía imitar su acento tras tanto tiempo.
Puñales por la espalda 2: Daniel Craig se olvidó del acento de Benoit Blanc
·

Hace unos días, Netflix nos presentó Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, su nueva saga cinematográfica en streaming. Protagonizada por Daniel Craig, el actor dará vida de nuevo a Benoit Blanc, el detective privado de particular acento, que en esta ocasión ha tenido un pequeño problema: no se acordaba de imitarlo. Ahora, como explican desde Comicbook el actor confiesa que no quería comprometer la calidad del acento y estuvo trabajando para volver a clavarlo.

Craig trabajó durante meses para volver a ofrecer el mismo acento para su personaje

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que se estrenará el próximo 23 de diciembre en todo el mundo, volverá a presentarnos al detective Benoit Blanc, trasladándose al Mediterráneo para resolver un nuevo misterio en esta ocasión. Blanc se ganó a propios y extraños con su personalidad, insuflada por un Craig que supo imitar a algunos de los personajes más míticos de Agatha Christie pero llevándolos a su terreno y al de Rian Johnson, cineasta responsable de la cinta. Sin embargo, tuvo un problema: no conseguía la misma pronunciación ni tono que en la cinta original.

Benoit Blanc

"Me fui a trabajar con un entrenador de acentos durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar"

"Me fui a trabajar con un entrenador de acentos durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar", explicaba Craig a la revista Empire. "Había olvidado el acento y no quería hacer un pastiche. Quería hacerlo lo más creíble y anclado a la realidad", explicaba Craig, que dejó atrás James Bond y que parece haber encontrado una nueva saga. "Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?", explica la sinopsis oficial distribuida por Netflix.

Además del nominado al Oscar Edward Norton y el citado Craig, la película contará con Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick (El agente invisible) y Madelyn Cline (Outer Banks), con Kate Hudson y Dave Bautista (Ejército de los muertos). Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se estrena globalmente en Netflix el 23 de diciembre.

puñales por la espalda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir