eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director del spinoff de 'Han Solo' quiere hacer una secuela y este es el motivo

El director del spinoff de 'Han Solo' quiere hacer una secuela y este es el motivo

Ron Howard estaría dispuesto a ver de nuevo a Alen Ehrenreich como Han Solo en una secuela del spinoff firmado en 2018. ¿Es eso posible?
El director del spinoff de 'Han Solo' quiere hacer una secuela y este es el motivo
·

Han Solo: Una historia de Star Wars tuvo que lidiar de frente con el legado de Harrison Ford y los lazos del artista con el personaje salido de la mente de George Lucas. Han Solo empezó sus andanzas como secundario dentro de La guerra de las galaxias y terminó convirtiéndose, con el paso de los años, en uno de los personajes principales y más representativos de la franquicia. Ron Howard realizó una precuela del personaje con Alden Ehrenreich metiéndose en la piel de este bandido, y aunque la crítica tampoco trató especialmente mal su actuación su día, el film no llegó a prosperar y se quedó como una aventura independiente para los más completistas dentro de Star Wars. Howard ha expresado ahora su deseo de poder filmar una secuela con Ehrenreich retomando su rol como Han Solo.

¿Es posible a estas alturas una secuela de Han Solo?

"Se puede hacer una Han Solo 2 si hay una gran razón, y ciertamente estaría dispuesto a hacerlo si la hubiera... hubo tantos personajes geniales que pudimos construir, y para mí, el argumento más fuerte para un Solo 2 es el viaje de Alden para poseer ese manto, y al final pensé que realmente lo hizo, y no tuvo la oportunidad de poder disfrutarlo [solo para una película], así que me encantaría verlo de regreso", comenta Howard en una entrevista para ComicBookMovie. Las posibilidades para ver una secuela de Han Solo son bastante escasas a estas alturas, pero puede que no imposibles teniendo en cuenta la maquinaria de dinero que mueve Disney.

El spinoff de Han Solo recaudó 392 millones de dólares de forma internacional, partiendo de un presupuesto de 275 millones.

La franquicia está ahora orientada a crear nuevas historias buscando una nueva trilogía y largometrajes independientes que no sigan con al historia de los Skywalker, por lo que puede que Han Solo tenga un lugar ahí teniendo en cuenta que no está atada a esa saga madre. Star Wars se prepara para estrenar en Disney+ diversos proyectos: la temporada 3 de The Mandalorian, Ahsoka, Skeleton Crew y la temporada 2 de La remesa mala. En cine, Damon Lindelof, Taika Waititi, Rian Johnson y otros cineastas están intentando dar forma a este nuevo universo de Star Wars.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
han solo una historia de star wars

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir