eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson quiere que Puñales por la espalda 3 sea 'completamente diferente'

Rian Johnson quiere que Puñales por la espalda 3 sea 'completamente diferente'

El director de Puñales por la espalda quiere que la tercera entrega de Benoit Blanc sea un desafío creativo y funcione de forma diferente al resto de estas películas.
Rian Johnson quiere que Puñales por la espalda 3 sea 'completamente diferente'
·

Puñales por la espalda 2 se estrenará el 23 de diciembre en Netflix y Rian Johnson, el director responsable del largometraje protagonizado por Daniel Craig, ya está pensando en Puñales por la espalda 3 para continuar con las aventuras y desventuras del inspector Benoit Blanc. En una entrevista para Total Film, el cineasta ha confesado que quiere esa siguiente película de este thriller detectivesco con aires de Agatha Christie sea totalmente diferente a las otras cintas de Puñales por la espalda. "Durante un tiempo pensé que, tal vez, debería hacer otra cosa primero. Pero, siendo honesto, me divertí mucho haciendo esta entrega y el desafío creativo de descubrir una tercera película que sea completamente diferente de ambas es el desafío creativo más interesante para mí".

La tercera película de Puñales por la espalda ya está confirmada y ahora solo falta ponerla en marcha

Glass Onion, el nombre que ha recibido la segunda película, ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada. "Un elenco implacablemente divertido y juguetón. Con Glass Onion, Johnson demuestra ser un disruptor cinematográfico del más alto nivel", comentaba Ross Bonaime desde Collider."En Glass Onion, el cineasta muestra un dominio absoluto de su género y su oficio. Es puro placer pop", añadía Jason Bailey de The Playlist. Rian Johnson ha demostrado tener especial tino con el género poniéndose al frente de un reparto muy potente encabeza por estrellas como Ana de Armas, Chris Evans o Jamie Lee Curtis.

La segunda entrega contará con un elenco de actores nuevos para contar una historia completamente nueva: Eward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Ethan Hawke y Kate Hudson serán las caras principales de la obra. Rian Johnson tiene bastante faena ahora mismo, puesto que también estaría preparando su trilogía de Star Wars. La saga de La guerra de las galaxias está ahora mismo en pausa en su ámbito cinematográfico debido a que se busca crear una serie de películas alejadas de los Skywalker, y eso requiere ir con pies de plomo para no errar en la creación de nuevos personajes y tramas.

Xavi Mogrovejo
puñales por la espalda 3
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir