eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Jon Favreau desvela la historia de la Temporada 3

The Mandalorian: Jon Favreau desvela la historia de la Temporada 3

Favreau, creativo detrás de la serie, detalla el arco de Din Djarin en la esperada tercera temporada de 'The Mandalorian', la exitosa serie de Star Wars para Disney+. ¿Qué ocurrirá con el personaje?
The Mandalorian: Jon Favreau desvela la historia de la Temporada 3
·

La temporada 3 de The Mandalorian, de la que sabemos que será más densa y oscura que las anteriores, llegará a principios del año que viene a Disney+, ofreciéndonos una ración extra de las aventuras de Din Djarin y Grogu por la galaxia. Aunque Obi-Wan Kenobi ha contado con gran éxito en su paso por la plataforma del ratón, la saga Star Wars ahora descansa sobre los hombros del mandaloriano, y tras su paso por el El libro de Boba Fett, su tercera tanda de episodios es el estreno galáctico más esperado. Jon Favreau, responsable del show, explica cómo será la trama de Mando y qué aventuras podemos esperar de este personaje (vía CBR.com).

Las aventuras de Din Djarin serán muy especiales y habrá sorpresas

Jon Favreau, el creador de The Mandalorian, ha dado pistas de cómo serán las andanzas de Din Djarin en esta nueva temporada, así como sobre qué motivaciones lo impulsarán a continuar sus aventuras acompañadas del pequeño Grogu, que abandonó su entrenamiento como Jedi para volver con su amigo. Tras El libro de Boba Fett, la situación para el personaje de Pedro Pascal es muy distinta. "Bueno, en un principio establecimos que en El libro de Boba Fett había una oportunidad para Din Djarin fuera redimido, porque había transgredido el credo mandaloriano al quitarse el casco", comenta Favreau.

Mando

"Y entre su grupo de mandalorianos, eso es algo que no está permitido", continúa, explicando que, dentro de la comunidad de Djarin, existen unas reglas aún más férreas que a las que estamos acostumbrados. "Por ejemplo, ahora sabemos que existen otros grupos de mandalorianos en los que hay diferentes normas. En The Clone Wars, vimos con Dave Filoni y también con el personaje al que puse la voz en esa serie, que los mandalorianos son muy diferentes", continúa en relación al credo. Y es ahí por donde veremos los detalles sobre la tercera temporada y el camino del cazador de recompensas.

Mandalore y la unión de varios grupos de mandalorianos, será una de las claves de la Temporada 3

"Es decir, estos grupos distintos se están uniendo ahora, y vamos a descubrir... El punto de unión de todas esas comunidades que, por supuesto, es su mundo natal del que están exiliados, Mandalore", concluía Favreau. La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en Disney+ en febrero de 2023, pero antes disfrutaremos de Andor con Diego Luna.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir