eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlie Cox desvela cómo se enteró de que iba a volver a ser Daredevil

Charlie Cox desvela cómo se enteró de que iba a volver a ser Daredevil

El actor que interpreta a Matt Murdock se enteró de que iba a entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel en pandemia.
Charlie Cox desvela cómo se enteró de que iba a volver a ser Daredevil
·

El regreso de Charlie Cox como Daredevil ha sido uno de los mayores acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel reciente. Lo vimos por primera vez como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home de una forma muy breve, pero sus minutos en pantalla fueron suficientes para que los seguidores del personaje perdieran la cabeza al tener frente a ellos la confirmación de que Daredevil no había muerto con la cancelación de la serie de Netflix. Más tarde, el Hombre sin miedo se hizo de rogar pero finalmente apareció en She-Hulk: Abogada Hulka, causando algo de confusión pero generando un fuerte impacto en redes. Charlie Cox, ahora que ya sabemos que Daredevil tiene un futuro amplio en el UCM con hasta su propia serie preparada, Born Again, ha explicado ahora cómo se enteró de que iba a volver a meterse en el traje del Hombre sin miedo.

Kevin Feige se puso en contacto con Charlie Cox en pandemia

"Recibí una llamada repentina e inesperada de Kevin Feige en junio de 2020. No tenía una relación anterior con Kevin porque cuando estábamos haciendo la serie de antes eso había terminado en Marvel Television, no en Marvel Studios, así que aunque lo vi en una ocasión, realmente no lo conocía en absoluto", explicaba Cox a Entertainment Weekly. "Me llamó durante la pandemia y me dijo que les gustaría recuperar a mi personaje y que me interesaría interpretarlo", añade.

Daredevil

Charlie Cox estaba tan sorprendido como cualquiera de nosotros, puesto que después de terminar su trabajo con la serie de Netflix no esperaba regresar como Daredevil, y menos para Marvel Studios de forma oficial: "No tardé mucho en pensar en eso. Y él dijo en ese momento que querían ponerme en Spider-Man y She-Hulk. Pero eso era todo lo que sabían, que probablemente habría algo después de eso, pero no sabían qué era". Es decir, Born Again surgió después de ver cómo se recibía al personaje después de tanto tiempo en las filas del UCM. Se espera que Daredevil también aparezca en la serie de Echo antes de protagonizar su propia serie en solitario.

Xavi Mogrovejo
charlie cox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir