Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve 'The Mandalorian': Así es el increíble tráiler de la Temporada 3

Vuelve 'The Mandalorian': Así es el increíble tráiler de la Temporada 3

Mando y Grogu regresarán en 2023 a Disney+ con una nueva tanda de episodios. 'The Mandalorian' nos contará una historia llena de aventuras en la que regresarán personajes conocidos de 'Star Wars'.
Vuelve 'The Mandalorian': Así es el increíble tráiler de la Temporada 3
·

The Mandalorian ha estrenado un espectacular adelanto de su tercera temporada en la D23, la exposición y conferencia de Disney en la que se revelan sus productos de entretenimiento más importantes. La producción de Star Wars, de la que conocíamos algunos detalles, ha mostrado su primer tráiler anunciando que llegará en algún momento de los primeros meses de 2023.

La temporada 3 continuará justo después de El libro de Boba Fett y nos contará nuevas aventuras de Mando y Grogu

La temporada 3 seguirá justo donde lo dejó El libro de Boba Fett la miniserie de 2021 que presentó al protagonista de la serie, Din Djarin (Pedro Pascal), más conocido como el Mandaloriano o Mando, en una aparición especial mientras intentaban recuperar el control de Tatooine. Con un Grogu que decidía dejar su entrenamiento con el Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) en pos de seguir con su amigo, ambos se encaminan al planeta Mandalore para recuperar su honor y volver a ser mandaloriano según sus creencias. Ya os lo explicamos en Vandal, y parece que todo esto del credo tendrá mucha importancia en la historia. No obstante, el avance muestra una batalla entre Djarin y otros estoicos guerreros con armadura.

La guerra civil y el futuro de Mandalore serán claves en la Temporada 3

Además de Pascal, se ha confirmado que Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Katee Sackhoff volverán a interpretar sus papeles, con Weathers encarnando al líder del gremio de cazarrecompensas Greef Karga, mientras que Esposito volverá a ponerse en la piel del villano principal de la serie, Moff Gideon, que está intentando capturar a Grogu y apoderarse de él y sus poderes. Mientras tanto, la muy querida por el fandom Katee Sackhoff regresará como Bo-Katan Kryze, una mujer mandaloriana que busca recuperar el sable oscuro y garantizar un futuro para su pueblo. Escrita por Jon Favreau y Dave Filoni, The Mandalorian volverá contar con los nombres de Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Rick Famuyiwa, de Lucasfilm, así como con la dirección de Weathers, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow, Taika Waititi, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Se estrenará el próximo 2023 en Disney+.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir