eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La terrorífica 'Un lugar tranquilo 3' se estrenará en 2025

La terrorífica 'Un lugar tranquilo 3' se estrenará en 2025

Paramount Pictures confirma sus planes de ampliar el universo cinematográfico de 'Un lugar tranquilo' con una tercera entrega y el esperado spin-off que se espera llegue el año que viene.
La terrorífica 'Un lugar tranquilo 3' se estrenará en 2025
·

Paramount Pictures, que ha confirmado nuevas películas de Transformers, más entregas de Sonic y series para su servicio de streaming, ha dado luz verde a Un lugar tranquilo 3 (A Quiet Place 3), la tercera entrega de la saga de terror. El estudio, el tercero o cuarto en discordia tras Disney, Warner y Universal, ha decidido cambiar su política cinematográfica y comenzar a ampliar sus sagas, licencias y productos de entretenimiento (vía Variety).

Un lugar tranquilo 3 llegará en 2025 y la saga se expandirá con un spinoff

Ya os lo adelantábamos el año pasado. Un lugar tranquilo siempre fue una trilogía, y sus creadores estuvieron dándole vueltas al concepto hasta que Paramount ha dado el sí definitivo. Se trata del primer paso de la major que, en boca de su máximo responsable Brian Robbins, busca conquistar a boomers, espectadores de la generación X, Y y Z y nuevos públicos. "El público quiere ahora vivir a través de las películas, las series y los productos de consumo masivos"; ha declarado.

Un lugar tranquilo 3

Un lugar tranquilo 3 llegará en 2025, y aunque los detalles del proyecto son muy vagos, no son pocos los que esperan el regreso del equipo creativo original, incluyendo la vuelta del director y guionista John Krasinski y las estrellas de la saga, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Tras el éxito de Un lugar tranquilo, la secuela se lanzó el año pasado con un gran éxito de taquilla, conquistando los cines de todo el mundo y logrando sumar más de 300 millones de dólares en mitad de la pandemia de coronavirus.

La trilogía contará con un spinoff que ampliará el universo

Esta tercera parte está separada del spinoff de la licencia dirigido por Michael Sarnoski, del que también os hemos hablado largo y tendido, y el cual en un principio iba a dirigir Jeff Nichols. Este producto derivado no estará centrado en los Abbott y buscará explorar esta realidad apocalíptica en la que unos seres venidos del espacio aniquilan a gran parte de la humanidad guiándose por los ruidos y sonidos. El spinoff se estrenará el 22 de septiembre de 2023, aunque Paramount no ha confirmado quién será el protagonista.

a quiet place
un lugar tranquilo 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir