1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Sarnoski se convierte en el nuevo director del spin-off de 'Un lugar tranquilo'

Michael Sarnoski se convierte en el nuevo director del spin-off de 'Un lugar tranquilo'

Después de que Jeff Nichols abandonase el proyecto, la nueva historia salida de la imaginería de John Krasinski vuelve a tener director.
Michael Sarnoski se convierte en el nuevo director del spin-off de 'Un lugar tranquilo'
·
michael sarnoski

Un lugar tranquilo se ha convertido en una de las piezas principales del género de terror contemporáneo. John Krasinski, al que muchos conocen por su papel en The Office, brindó una obra que funcionaba a las mil maravillas y que le daba una vuelta de tuerca a la supervivencia de la humanidad en ficciones en las que los monstruos toman el control. Es más, hasta se compaginó de maravilla con la exitosa 'A ciegas', de Sandra Bullock, que hasta hace poco era lo más exitoso de Netflix, para ahondar más en esta especie de subgénero.

Esta nueva entrega de 'A quiet place', no obstante, ha tenido que lidiar con uno de los principales problemas de la industria: las "diferencias creativas" entre los cineastas y los estudios. Estamos ahora mismo frente a una de las películas más terroríficas de la historia, o por lo menos así se considera de forma global, por lo que no se puede salir demasiado de los esquemas marcados por la producción.

Jeff Nichols era el encargado principal de dirigir este spin-off, pero ahora parece que será Michael Sarnoski quien se pondrá tras las cámaras para continuar expandiendo esta historia con los seres salidos de Resident Evil (nos referimos en concreto a los Lickers, que se guían por el sonido). De hecho, según informan desde The Playlist, ha sido el mismo Krasinski, con aprobación de Paramount por supuesto, quien ha seleccionado a Sarnoski como nuevo encargado de firmar el proyecto, porque quedó encantado con su pitch para la cinta y, además, el cineasta ha firmado recientemente una obra que tiene a Hollywood dando palmas: Pig, con Nicolas Cage como protagonista.

Una fecha de estreno que todavía queda muy lejos

El spin-off de Un lugar tranquilo tardará en llegar, porque de hecho actualmente (en el momento de escribir estas líneas) no sabemos nada del argumento, ni del reparto ni nada por el estilo. La secuela introdujo a Cillian Murphy, actor con una larga trayectoria a sus espaldas que ahora mismo está petándolo con Peaky Blinders. De modo que seguro que esta nueva entrega traerá más artistas de gran talento.

La fecha de lanzamiento, como poco, debería ser 2023, y más viendo ese cambio de dirección que se ha realizado a última hora y que seguro que afectará en lo que se ha establecido hasta ahora sobre el proyecto. La secuela recaudó más de 300 millones en taquilla.

Recordad además que también se está cociendo una tercera entrega para concluir la trilogía principal de Un lugar tranquilo, siendo esta spin-off una pieza extra de la trama. ¿Creéis que esta nueva entrega superará esa cifra o el público se cansará de esta fórmula?

Fuente.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir