eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai revela su rutina de ejercicios y comparte sus hábitos de vida saludable

Ibai revela su rutina de ejercicios y comparte sus hábitos de vida saludable

Ibai Llanos, el streamer español más influyente, comparte su rutina de ejercicios y afirma estar intentando cambiar sus hábitos de vida de cara a perder peso y tener mejor salud.
Ibai revela su rutina de ejercicios y comparte sus hábitos de vida saludable
·

Ibai quiere dar los pasos correctos a una vida más saludable. El streamer está comprometido a modificar su estado de forma, adoptando hábitos provechosos y siguiendo una rutina de ejercicios que lo está ayudando a estar mejor física y mentalmente. En el pasado ya lo había intentado, y como el propio creador de contenido ha confesado, siempre ha acabado abandonando o cansándose a los pocos meses. El responsable de KOI explicó que no estaba bien y que se replanteaba ciertas cosas, y parece que ha comenzado con bien pie. Ante la curiosidad de sus seguidores, Ibai ha compartido algunos de los ejercicios.

Ibai: un icono y una personalidad influyente dentro de los streamers que busca ser más saludable

Habituado a batir todos los récords, el streamer, que es un gran icono para miles de personas en todo el mundo, ha querido dar un giro a su vida comenzando a hacer ejercicio de cara a mejorar su estado de forma. Si bien ha aceptado que ha encadenado varios fracasos en este ámbito, los errores del pasado no le han desanimado y ha anunciado que ha vuelto a establecer una rutina sólida de entrenamientos diarios de fuerza o resistencia.

@twitch.esland IBAI EXPLICA SU RUTINA DE EJERCICIOS🏋️‍♂️#twitchhispano #españatwitch #twitch #ibaillanos ♬ sonido original - twitch.esland CLIPS📹

Sus ejercicios no son muy complicados, y aunque no se ha explayado demasiado, sí ha destacado que está siguiendo una serie de entrenamientos y retos propuestos por la figura de un entrenador personal. Al streamer le han diseñado una dieta idea pensada para compaginar con los ejercicios ya recetados anteriormente, y que abarcan un poco de todo. Está mejorando su fuerza, aprendiendo a tener resistencia y caminando por la zona en la que vive, un lugar lleno de cuestas y pendientes. Ibai ha bromado al respecto, dejando caer que vive en Andorra -cuando no es así-, así que hay muchos desniveles que le permiten mejorar su estado de salud.

Sigue una dieta equilibrada y un plan de ejercicios de fuerza, resistencia, etc

Ibai ha confirmado que piensa seguir los consejos de su entrenador y que no desea abandonar, aunque admite que la presión de las audiencias y las comparaciones, así como las críticas y los haters, le juegan malas pasadas a nivel mental. Hace unos días, explicó que no acudiría al Mundial de Qatar.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir