eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de 'Los juegos del hambre' será la más larga de la saga

La precuela de 'Los juegos del hambre' será la más larga de la saga

El director de 'Balada de pájaros cantores y serpientes' remarca que la precuela de 'Los juegos del hambre' será la película más larga de la saga. El filme nos llevará atrás en la historia de Panem.
La precuela de 'Los juegos del hambre' será la más larga de la saga
·

Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre que ha hecho sentir vieja a Jennifer Lawrence, llegará el año que viene contándonos una historia sobre el ascenso del futuro presidente de Panem, Coriolanus Snow. Ya habíamos hablado de ella con anterioridad pero ahora sabemos que será la película más larga de la licencia.

La nueva película se centrará en los orígenes de Snow y será la más larga de la saga

La nueva película se centrará en los orígenes de Coriolanus Snow, un noble de una familia venida a menos que pasó de ser una pieza más de la aristocracia de la gran capital de Panem a convertirse en el máximo villano y representante de esta crueldad que junta a diversos elegidos de los diferentes distritos para enfrentarse en un duelo a muerte. La producción, que se estrenará en noviembre de 2023, cuenta con Rachel Zegler, Lucy Gray Baird, Tom Blyth, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera y Jason Schwartzman o Viola Davis entre sus nombres más conocidos, con Francis Lawrence regresando a la dirección. Ahora es el propio Lawrence, director de la saga y de la próxima Constantine 2, el que explica la duración del filme.

Lawrence confirma que ha sido la película más larga de la saga de rodar y se reflejará en el metraje

"Hemos programado un rodaje para unos 85 días. Íbamos un día por delante en el calendario, así que la filmamos en unos 84 días, que es un periodo más corto que En llamas, pero más largo que cada uno de los empleados en las partes de Sinsajo", comenta Lawrence en Collider. "Creo que fue un término medio. Filmamos las partes de Sinsajo juntas durante 155 días, lo que termina siendo unos 77 días para cada una. Creo que esta precuela será más larga que cada parte de Sinsajo pero ha costado menos de rodar que En llamas. Definitivamente será la más larga de todas las películas de la saga", concluía Lawrence.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2023.

balada de pájaros cantores y serpientes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir