eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de Los Juegos del Hambre hace sentir a Jennifer Lawrence 'vieja como el moho'

La precuela de Los Juegos del Hambre hace sentir a Jennifer Lawrence 'vieja como el moho'

Lawrence está trabajando en No Hard Feelings y asegura que Balada de pájaros cantores y serpientes hace que se sienta muy mayor.
La precuela de Los Juegos del Hambre hace sentir a Jennifer Lawrence 'vieja como el moho'
·

Balada de pájaros cantores y serpientes tiene previsto su estreno para el próximo 17 de noviembre de 2023. Queda más de un año para que podamos reencontrarnos con el universo de Suzanne Collins después de que la adaptación de Los Juegos del Hambre finalizase con Sinsajo: Parte 2 en 2015. Jennifer Lawrence fue la encargada de vida a Katniss Everdeen, la protagonista, durante los cuatro largometrajes que componen la saga cinematográfica, y la realización de la precuela hace que la actriz se sienta mayor. "Recuerdo tener 21 años y pensar: 'Dios mío, algún día harán un remake. ¡Pero para entonces debería ser viejísima! ¡Estaré muerta!'", declaraba al New York Times en una larga entrevista. Pero ahora las franquicias mandan en Hollywood y parece que se ha acelerado la producción de otra película de Los Juegos del Hambre.

El ritmo de producción de Hollywood es mucho más rápido de lo que Lawrence pensaba

Lawrence tuvo problemas para gestionar su fama debido a su papel principal en Los Juegos del Hambre, que le sirvió para catapultarse a otras escenas de Hollywood metiéndose en proyectos como El lado bueno de las cosas, que le sirvió para ganarse un Óscar. Sin embargo, la existencia de la precuela de Los Juegos del Hambre la hace sentir "vieja como el moho", pero le ayuda a tocar de pies en el suelo de cara a la elección de proyectos: "Seamos realistas, solo me estoy acercando a los 40". Actualmente la actriz se encuentra trabajando en No Hard Feelings, la nueva cinta de Andrew Barth Feldman.

Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence protagonizó la saga de Los Juegos del Hambre ntre 2012 y 2015.

Lawrence no lo pasó nada bien en el pasado, donde perdió el control de su vida debido a que participó, como comentábamos, en películas muy destacadas: "Entre Los Juegos del Hambre y ganar el Oscar, me convertí en un activo tan importante que parecía que cada decisión era una decisión de grupo. Cuando reflexiono ahora, no puedo sino pensar en los años posteriores como una pérdida constante de control". Ahora la actriz está un poco más centrada, aunque se sienta mayor, y puede ir donde quiera. Su último proyecto destacado fue, sin ir más lejos, No mires arriba, una sátira que revolucionó el panorama cinematográfico en streaming y causó bastante caos en redes sociales.

Xavi Mogrovejo
balada de pájaros cantores y serpientes
jennifer lawrence

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir