eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halle Bailey quiere ser Tormenta en las películas de Marvel sobre X-Men

Halle Bailey quiere ser Tormenta en las películas de Marvel sobre X-Men

La actriz, que dará vida a Ariel en 'La Sirenita' y su live-action, confiesa junto a su hermana que le encantaría encarnar a Tormenta en las películas de X-Men que prepara Marvel Studios.
Halle Bailey quiere ser Tormenta en las películas de Marvel sobre X-Men
·

Chloe y Halle Bailey están muy cerca de convertirse en dos de las nuevas estrellas más importantes de Hollywood. El dúo de actrices, que comenzaron su carrera como cantantes con Chloe x Halle, están en boca de todos. Halle Bailey protagonizará La Sirenita, el live action de Disney basado en la popular cinta de animación, un papel que ha causado cierta controversia pero del que la actriz se siente orgullosa. Sin embargo, Halle Bailey, durante la premiere de Black Panther: Wakanda Forever, ha dejado caer que le encantaría interpretar a Ororo Munroe o Tormenta, personaje de los X-Men del que se disfrazó el pasado Halloween y del que se rumorea ya está preparando Marvel Studios su propia versión. (vía ComicBook).

Halle Bailey quiere ser Tormenta de los X-Men: ¿lo conseguirá?

"Siempre he querido ser una superhéroe, y ella es una de mis favoritas, así que podéis rellenar los huecos", explicaba Chloe en una entrevista concedida a Variety. "De verdad, ella es fuerte y sexy, así como una auténtica fiera, son todas las cosas que me gustaría ser. Además, es muy guapa al mismo tiempo. Y no está dispuesta a tragar mierda", remataba Halle Bailey. Según parece, Halle, durante la D23, expresó su deseo de entrar por la puerta grande en Marvel. Teniendo en cuenta que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, tiene un plan secreto para incluir a los X-Men en el MCU y se rumorea que ya están trabajando activamente en ello, no sería de extrañar.

Tormenta

Hace unos meses, se reveló que todas las cintas de X-Men nuevas pasarían a llamarse The Mutants, un rebranding que muchos atribuyeron a una supuesta cuestión de ideología de género o inclusión, marcado por la agenda política de Disney. Sin embargo, al parecer, todo se debe a un cambio de orientación comercial. Cuando Stan Lee creó por primera vez los personajes de X-Men en las viñetas allá por el 63, pasó cierto tiempo decidiendo qué nombre deberían llevar. Antes de la Patrulla-X, el creativo tenía otro nombre rondándole la cabeza: The Mutants. Pero no cuajó, principalmente porque su editor en ese momento pensó que era un título terrible y creyó que los lectores no sabrían qué es un mutante. Tras debates y cambios menores, Lee pensó que deberían llamarse los X-Men porque el líder de este conjunto no era otro que el Profesor X. Si es cierto que Marvel Studios y Kevin Feige deciden bautizar sus proyectos con este nombre, rendirían un buen tributo a Stan Lee y su idea original.

Siempre he querido ser una superhéroe, y ella es una de mis favoritas

Que por ver en qué termina todo. Deadpool 3 incluirá a Lobezno, y podría ser la puerta de entrada ideal para la irrupción de nuevos mutantes o seres ajenos a la mitología del MCU actual. Lo que sí sabemos es que La Sirenita contará con Halle Balley como Ariel, siendo una de las películas más esperadas por parte de Disney.

halle bailey
tormenta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir