eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soy Leyenda 2: Su director da nuevos detalles de la esperada secuela

Soy Leyenda 2: Su director da nuevos detalles de la esperada secuela

Francis Lawrence, director de la primera entrega con Will Smith, habla de cómo Warner y el guionista Akiva Goldsman han comenzado a prepararse para el desarrollo de 'Soy Leyenda 2'. ¿Cuándo llegará?
Soy Leyenda 2: Su director da nuevos detalles de la esperada secuela
·

Soy Leyenda quizás no fuese la mejor adaptación de la novela de Richard Matheson, pero sí es cierto que produjo un gran impacto entre los espectadores como producto cultural. Protagonizada por Will Smith, se ha convertido para muchos en una película profética, en la que la humanidad intenta sobrevivir a un virus que se desarrolla tras unas vacunas que consiguen curar el cáncer. Smith, que relacionó el filme con el coronavirus, regresará en la secuela junto a Michel B. Jordan, algo que ya os comentábamos a comienzos del año. Ahora es Francis Lawrence, director de la primera parte, el que da nuevos detalles del proceso de desarrollo de esta segunda parte de la que sabemos muy poco (vía ComicBook).

El director de Soy Leyenda reconoce que el estudio y los guionistas ya han comenzado a trabajar en la secuela pero no sabe demasiado

El cineasta confirma que, si bien no hay conversaciones a nivel oficial, sí es cierto que se ha reunido con varios de los integrantes de la producción para hablar un poco de la historia y plantear el proyecto, explicándose a Akiva Goldsman, guionista de Soy Leyenda y esta secuela, hacia dónde pueden ir. "Tengo que decir que he hablado con Akiva un poco sobre todo, pero aún así creo que le falta a la película. Me encantaría hacerla. He escuchado un montón sobre Soy Leyenda 2. A día de hoy no tengo mucho, porque estamos centrados en Constantine, pero juré guardar el secreto sobre Soy Leyenda 2", explicaba.

Soy Leyenda

He jurado guardar secretos sobre 'Soy Leyenda 2'

La película original está ambientada en la ciudad de Nueva York después de que un virus, originalmente pensado como una cura para el cáncer, diezmara a la humanidad y creara mutantes nocturnos que Robert Neville, científico encarnado por Will Smith, intenta curar y evitar por la noche. Poco después de que se estrenara la película inicial, Lawrence dijo que no creía que pudiera desarrollar una secuela, ya que la historia estaba cerrada -con dos finales distintos, cinematográfico y en DVD-. Pero parece que ahora, años después de su estreno en 2007, ese sentimiento parece haber cambiado. En su día se barajó hacer una precuela, al estilo Contagio, pero debido al destino del personaje principal, la continuación con Will Smith nunca se barajó.

Smith, que tuvo sus discrepancias con la adaptación, siempre ha admitido estar orgulloso de su papel.

francis lawrence
soy leyenda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir