1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Angelina Jolie iba a ser la villana de 'Spider-Man 4' de Sam Raimi

Angelina Jolie iba a ser la villana de 'Spider-Man 4' de Sam Raimi

La actriz, antes de llegar a 'Eternals' y Marvel, estuvo cerca de encarnar a una poderosa villana en la cuarta entrega de Spider-Man de Sam Raimi.
Angelina Jolie iba a ser la villana de 'Spider-Man 4' de Sam Raimi
·
angelina jolie

Angelina Jolie llegó al Universo Marvel en 2021 encarnando a Thena en Eternals, una megaproducción de Marvel Studios que planteaba la existencia de seres inmortales y cargados de poder. Sin embargo, la cinta de Kevin Feige y los suyos no funcionó como se esperaba, frustrando la esperada irrupción de la actriz en las películas de superhéroes. Y es que Jolie, como sabemos ahora por el nuevo libro With Great Power: How Spider-Man Conquered Hollywood During the Golden Age of Comic Book Blockbusters de Sean O'Connell, estuvo muy cerca de encarnar a la villana de la frustrada Spider-Man 4 de Sam Raimi.

Angelina Jolie casi llega a encarnar a la villana de Spider-Man 4 con Tobey Maguire

La saga de películas de Spider-Man tienen su origen en la trilogía de Sam Raimi, un conjunto de cintas protagonizadas por Tobey Maguire que mostraron la faceta más clásica del trepamuros. Raimi ya ha hablado largo y tendido de su frustrada cinta, explicando que pensaba incluir al Buitre, Kraven y otros villanos en su trama. Ahora sabemos, gracias a The Direct (vía ScreenRant), que Angelia Jolie estuvo a punto de trabajar con la Casa de las Ideas encarnando a la hija de Buitre, el archienemigo del hombre araña que iba a ser el peligroso rival central del filme.

Spider-Man 2

John Malkovich iba a ser el actor elegido, apareciendo desde muy pronto en el metraje y luciendo un traje bastante particular, con alas diseñadas para salir de su espalda como cuchillas afiladas. El Buitre fallecería en un momento determinado de la película, cambiándose el tono de la cinta y configurando lo que vendría después en la historia.

PUBLICIDAD

Al parecer, la muerte de Adrian Toomes se habría enlazado con la entrada de su hija, un personaje inventado y que no ha aparecido en los cómics, que sería el rol interpretado por Angelina Jolie.

Jolie habría sido una ejecutiva que compra el Daily Bugle y pone en jaque a Peter Parker

"Iba a dar vida a una ejecutiva consumada que representaba a una empresa de capital de riesgo que estaba tratando de comprar el Daily Bugle", continúa el libro. Jolie se encargaría dificultar las cosas a Peter Parker en la oficina, descubriendo su identidad secreta y complicando su relación personal como Spider-Man. Spider-Man 4 es un proyecto francamente imposible e irrealizable, sobre todo ahora que Sony ha tomado otros derroteros con el trepamuros y Tom Holland. Tras el coqueteo con los multiversos en No Way Home cualquier cosa es posible, incluso un The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield.

ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir