eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Raimi habla de 'Spider-Man 4' y de su visión con Kraven el Cazador

Sam Raimi habla de 'Spider-Man 4' y de su visión con Kraven el Cazador

El director nunca ha ocultado sus planes sobre 'Spider-Man 4', en el que personajes como El Buitre o Kraven iban a tener un papel principal. Raimi explica ahora qué nos habría ofrecido su versión.
Sam Raimi habla de 'Spider-Man 4' y de su visión con Kraven el Cazador
·

Sam Raimi, que pronto estrenará Doctor Strange en el multiverso de la locura, está observando cómo tras No Way Home, los fans se unen a pedir su Spider-Man 4 con peticiones online y similares. El director de Posesión infernal regresará al mundo de Marvel tras años apartado de él por el fracaso personal que le supuso Spider-Man 3 con Tobey Maguire, sobre todo tras los esfuerzos depositados en la concepción del arácnido en el cine. Sin embargo, a raíz de la confirmación de la versión de Sony sobre Kraven El Cazador con Aaron Taylor-Johnson para 2023, conocemos nuevos detalles de su irrealizable cuarta parte del trepamuros y de qué personajes y villanos iban a salir en ella. (Vía Rolling Stone).

Sobre la Spider-Man 4 de Sam Raimi y la aparición de personajes como Kraven y más

Raimi, que nunca ha ocultado su pasión por estas películas y por el equipo que tuvo tras ellas, no se ha cerrado a hacer una Spider-Man 4. Ha fantaseado con la oportunidad, y dado que en Marvel están contentos con él, nunca se sabe si Sony dará el sí quiero a una hipotética cuarta entrega ahora que está experimentando con el multiverso. Pero las posibilidades son remotas. "Si hubiera una gran historia creo que lo haría… mi amor por estos personajes no ha disminuido ni un ápice", explicaba hace semanas. En la citada entrevista, Raimi habla también del cameo de Bruce Campbell.

Tobey Maguire

"Echo de menos el cameo realmente genial que habíamos diseñado para Bruce Campbell", comenta el actor, que afirma que una de las posibilidades era colocarlo como Mysterio -algo de lo que el propio intérprete bromeó hace días-. "Esa era una de las posibilidades que barajábamos. También teníamos otras cosas en mente, pero esa era una de ellas", afirma el cineasta, que deja caer que el gran enemigo de la cinta iba a ser Kraven el Cazador, uno de los villanos más famosos de Spider-Man. "Quería a Kraven el Cazador. Íbamos a trabajar con ese personaje en la próxima Spider-Man, siempre quise verle pelear contra Kraven. Pensé que sería algo único. Es el cazador definitivo, y Spider-Man el más ágil embaucador del cielo. Y quería ver a Pete seguir adelante como ser humano", explica Raimi.

El filme de Sam Raimi iba a enfrentar a Peter Parker contra el cazador definitivo

De hecho, Sony casi incluye algunas de sus ideas y conceptos en No Way Home, pero fueron desechadas en favor de una película en solitario que estará dirigida por J.C. Chandor (Triple Frontera, El año más violento) y llegará el 13 de enero de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir