eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Wan confirma la cancelación del spinoff de 'El Hombre Torcido'

James Wan confirma la cancelación del spinoff de 'El Hombre Torcido'

El director de Expediente Warren 2 ha anunciado oficialmente que se cancela el spinoff de El Hombre Torcido, personaje que interpretó Javier Botet.
James Wan confirma la cancelación del spinoff de 'El Hombre Torcido'
·

Expediente Warren 2 fue mucho más que una secuela, puesto que abrió la puerta a ampliar la saga produciendo diversos spinoff. El caso Enfield, esta segunda parte firmada también por James Wan, presentó a dos personajes muy interesantes: la Monja y El Hombre Torcido. La primera tiene ya la secuela de su spinoff en marcha, y el segundo en principio iba a tener su propio largometraje para hablar de sus orígenes, pero Wan acaba de confirmar que el proyecto ha sido cancelado. El personaje fue interpretado por el legendario Javier Botet, actor que ha participado en toneladas de productos de género como [REC], It o Mamá gracias a su físico. El cineasta responsable de Expediente Warren, que ahora está dedicando la mayor parte de su tiempo a DC Studios con Aquaman 2, ha dado la noticia de la cancelación a través de Instagram.

"Recordando a mi amigo alto, el Hombre Torcido interpretado por el increíble Javier Botet. El movimiento de Javier era casi sobrenatural, algunas personas criticaron al personaje por ser CGI. Lo filmé en cámara lenta y reproducción inversa, todos los trucos de cámara de la vieja escuela. Y no, desafortunadamente la película derivada con este personaje no va a suceder. Está de mi control. Pero tal vez algún día", comentaba el guionista y director. De modo que por ahora Expediente Warren tendrá que contentarse con La Monja 2 y Expediente Warren 4.

El Warrenverse continúa en expansión con más películas de la saga principal y spinoff

Como decíamos, la saga de Expediente Warren aun está viva y coleando con dos películas más en camino. La secuela de La Monja llegará a salas de cine el 8 de septiembre de 2023, y la cuarta entrega de los Warren todavía no tiene fecha de estreno. Ambas cintas contarán con su reparto habitual, siendo la primera compuesta por Bonnie Aarons y Taissa Farmiga en su apartado protagonista y, la segunda, devolviendo a Vera Farmiga y Patrick Wilson a sus respectivos papeles de Lorraine y Ed Warren.

Xavi Mogrovejo
el hombre torcido
expediente warren
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir