eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La monja 2' será la siguiente película del universo de 'Expediente Warren'

'La monja 2' será la siguiente película del universo de 'Expediente Warren'

La secuela de la película de 2018 se ha confirmado en la CinemaCon. Warner Bros. seguirá expandiendo el universo terrorífico de James Wan.
'La monja 2' será la siguiente película del universo de 'Expediente Warren'
·

La monja fue uno de los largometrajes que peor cayeron al patio de butacas. Una cinta en la que marca y sello de James Wan no se podían percibir en ninguno de los fragmentos debido a la cantidad ingente de jumpscares y golpes de sonido que la obra de Corin Hardy ejecutaba. Aún así, en conjunto, el resultado estuvo dentro de los estándares del terror contemporáneo y hasta se postuló como una obra escapada de la Hammer Films adaptada a los tiempos corrientes, con una fotografía excelente y una antagonista que, sin llegar a los niveles de horror de Expediente Warren 2, lograba generar los suficientes impactos como para hacernos saltar de la butaca.

Warner Bros. ha confirmado ahora en la CinemaCon que La monja 2 se está ya desarrollando. La esperada secuela de la obra de 2018 se ha confirmado y por tanto el universo de Expediente Warren seguirá ampliándose con más spin-off y películas fuera de su saga madre, que ha tenido una tercera entrega un tanto floja si la comparamos con las dos anteriores cintas.

Las secuelas están en auge

La secuela de La monja ya llevaba tiempo rumoreándose, pero nunca se había materializado hasta ahora. De hecho, la misma Taissa Farmiga (protagonista de La monja original) afirmó a The Hollywood Reporter que había oído que se quería realizar una segunda parte de la historia, pero que todavía no tenían nada.

"Definitivamente hubo conversaciones en el último año. Pero la pandemia, obviamente, ha afectado a todo, incluido el cine. Así que escuché algo en otoño, puede, y había conversaciones para intentar ver mi disponibilidad. Pero tampoco he visto un guion. Así que no he escuchado a nadie decir: 'Oye, esto marcha'. Así que, no lo sé, pero me gustaría volver a visitar a la hermana Irene. Han pasado años".

La monja 2 por ahora no tiene fecha de estreno y el reparto no está confirmado

Xavi Mogrovejo
expediente warren
james wan
la monja 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir