eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 4 ya está en marcha con Vera Farmiga y Patrick Wilson

Expediente Warren 4 ya está en marcha con Vera Farmiga y Patrick Wilson

James Wan ha confirmado que la cuarta entrega de Expediente Warren ya está en marcha. David Leslie Johnson-McGoldrick será su guionista.
Expediente Warren 4 ya está en marcha con Vera Farmiga y Patrick Wilson
·

Expediente Warren es una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años. James Wan, en sus primeros compases como cineasta de terror, supo componer dos franquicias que aun se extienden a día de hoy: Saw y la mencionada historia seriada, en formato cinematográfico, que adapta diferentes casos paranormales y demoníacos vividos por Ed y Lorraine Warren. Con tres entregas principales publicadas y diversos spinoff; La Llorona, un par de entregas de Annabelle, una película de La monja publicada y una secuela esta última en producción, se confirma ahora que Expediente Warren 4 es una realidad y volverá a la carga con Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas. "Aquí tenéis. Hemos estado preparando esto lenta y cuidadosamente. No queríamos apresurar esto hasta que tuviéramos algo que valiera la pena. Y estoy muy emocionado y animado con la dirección en la que está trabajando David", comenta James Wan anunciando la nueva entrega de la saga.

"¡Y estoy aun más contento de tener a Patrick Wilson y Vera Farmiga de vuelta!". James Wan está ahora mismo centrado en su trayectoria en el género de superhéroes con el estreno de Aquaman 2 todavía pendiente (llegará a cines el 25 de diciembre de 2023), por lo que en esta ocasión no ocupará la silla como director y ejercerá labores de productor y supervisor del proyecto. David Leslie Johnson-McGoldrick se hará cargo del guion. En el pasado ya trabajó con Wan y con la saga Warren en las entregas El caso Enfield y Obligado por el demonio (la segunda y tercera película, respectivamente) y la mencionada nueva película de Aquaman.

La monja 2 será la siguiente película de este universo de terror en estrenarse

Obligado por el demonio no fue precisamente bien recibida, y de hecho está catalogada como una de las peores de la saga (teniendo en cuenta las películas de Annabelle, La monja y el resto de Expediente Warren). Por el momento aun no hay fecha de estreno para Expediente Warren 4 y queda mucho por desvelar. En principio, sería la siguiente película del Warrenverse tras el estreno de La monja 2, el 8 de septiembre de 2023.

Xavi Mogrovejo
expediente warren 4
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir