eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix renueva 'Monster' por dos temporadas más y está orgullosa de su éxito

Netflix renueva 'Monster' por dos temporadas más y está orgullosa de su éxito

La producción de Ryan Murphy contará con una temporada 2 y una temporada 3, adentrándose en el formato de la antología. 'Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story' se ha convertido en un éxito.
Netflix renueva 'Monster' por dos temporadas más y está orgullosa de su éxito
·

Netflix ha renovado Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story por dos temporadas más, transformando la producción original de Ryan Murphy en una antología. La plataforma también ofrecerá una segunda temporada de The Watcher. Ambas series, producciones de Ryan Murphy e Ian Brennan, se han convertido en auténticos fenómenos de audiencia en el portal de streaming. La primera se lanzó el 21 de septiembre, batiendo récords de espectadores, abriendo múltiples debates en redes sociales y la segunda logró colarse entre las más vistas.

La segunda y tercera temporada de 'Monster' no se centrarán en Dahmer y explorarán otros asesinatos y asesinos en serie

La primera temporada de Monster o Monstruo se tituló de manera oficial Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story, narrándonos la vida y los crímenes del infame asesino en serie. Las dos nuevas entregas se centrarán cada una en "otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad", según Netflix, por lo que Dahmer no regresará como eje de las tramas. La plataforma ha dado luz verde a este formato luego del tremendo impacto del estreno, debutando en la cima de las listas de los contenidos más vistos y siendo el show de televisión número uno en los estudios de Nielsen durante más de tres semanas consecutivas explican en Variety.

Dahmer

El impacto ha sido tal, que Dahmer ha inspirado retos virales en TikTok y generado críticas entre las víctimas y familias afectadas por los horribles crímenes del asesino. Con malas condiciones de rodaje, un tema que saltó a la luz hace unas semanas, parece que Netflix no ha dudado a la hora de renovar el último pelotazo de Murphy en la televisión.

Netflix está contenta del impacto cultural de 'Monster' y del talento de Ryan Murphy

"El público está enganchado a Monster y The Watcher", ha explicado Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. "El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster junto con Eric Newman en The Watcher se ha convertido en un grupo de narradores magistrales que han logrado cautivar al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, capaz de crear sensaciones culturales, por lo que estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y Watcher", concluía.

De momento no hay fecha de estreno para estas nuevas temporadas.

jeffrey dahmer
monster
ryan murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir