eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony retrasa los estrenos de 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'

Sony retrasa los estrenos de 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'

Sony modifica el calendario de lanzamientos de cara a 2023 y 2024 y retrasa dos de sus películas más esperadas y basadas en Spider-Man: 'Madame Web' y 'Kraven El Cazador'. ¿Qué ha pasado?
Sony retrasa los estrenos de 'Madame Web' y 'Kraven el Cazador'
·

Sony está haciendo ajustes en su Universo Cinematográfico basado en personajes de Spider-Man. Tras el pequeño batacazo de Morbius, que incluso persigue a algunos de sus actores, parece que la major está replanteándose la manera en la que va a estrenar sus siguientes filmes, entre los que destacan Kraven el Cazador, Madame Web y una película de El Muerto protagonizada por Bad Bunny -y no, no es fake-. Sony ha anunciado que su calendario de estrenos cambiará y que todas estas películas tardarán más meses en estas listas para llegar a las salas.

Sony cambia las fechas de estreno de Madame Web, Kraven y El Muerto

Madame Web, de la que sabíamos más hace poco, nos presentará a Dakota Johnson como gran protagonista en una precuela centrada en la heroína que nos narrará cómo esta mentora y oráculo Spider-Man terminó paralítica y con poderes psíquicos. Dirigida por S.J. Clarkson, tiene en su reparto a Sydney Sweeney, Adam Scott y Emma Roberts. Es un proyecto bastante extraño, que se iba a estrenar en julio de 2023 pero que acabó afianzándose en octubre de 2023 y que ahora pasa a 16 de febrero de 2024. ¿El motivo? Necesitaban una fecha libre para Insidious 5.

Dakota Madame Web

El cambio de calendario de Sony ha afectado de forma directa a Kraven el Cazador, que protagoniza Aaron Taylor-Johnson, y que cuenta con Ariana DeBose y Russell Crowe, en su reparto dirigidos por JC Chandor (El año más violento). La producción ha tenido un recorrido absurdo en esto de las fechas de estreno. Comenzó apuntando al 13 de enero de 2023, pero ha saltado al 6 de octubre de 2023. Curiosamente, hay un filme sin título que ha saltado de julio de 2024 al 12 de julio del mismo año y muchos especulan con que se trata de la tercera entrega de Venom con Tom Hardy, cuyo guion está en marcha.

Sony reestructura el multiverso de los personajes de Spider-Man

También podría tratarse del extraño spinoff El Muerto de Bad Bunny, aunque ha explicado que este filme sigue previsto para principios de 2024. Spider-Man: Cruzando el Multiverso, secuela de la célebre Spider-Man: Un nuevo universo que originalmente iba a constar de dos entregas, será una película. Llegará el 2 de junio de 2023 y su secuela a lo largo de 2024. Sony sigue buscando cómo rentabilizar a Spider-Man y su universo, y aunque Kevin Feige le dio buenos consejos para tratar y gestionar sagas o licencias, lo cierto es que más allá del simbionte de Hardy no ha tenido demasiado éxito.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir