eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de 'Black Panther: Wakanda Forever' visitó la tumba de Chadwick Boseman antes de rodar

El reparto de 'Black Panther: Wakanda Forever' visitó la tumba de Chadwick Boseman antes de rodar

El actor, que falleció de forma inesperada por culpa de un cáncer, iba a ser la gran estrella de Marvel Studios en esta saga. El elenco fue a mostrarle respeto antes de rodar la secuela.
El reparto de 'Black Panther: Wakanda Forever' visitó la tumba de Chadwick Boseman antes de rodar
·

Black Panther rompió todos los esquemas en 2018 para Marvel, ofreciéndole incluso la posibilidad al estudio de recibir un Oscar cuando fue nominada por la Academia a mejor película. Sin embargo, cuando parecía haberse roto una lanza a favor del cine de superhéroes, Chadwick Boseman, T'Challa en la ficción, falleció de forma repentina. Ryan Coogler, director y responsable de Black Panther: Wakanda Forever, reformuló el proyecto de principio a fin y se aventuró en contar una ambiciosa historia sobre el legado y la sucesión que se estrenará el 11 de noviembre. Centrándose en Shuri (Letitia Wright) y su futuro, ahora conocemos cómo rindió homenaje el reparto entero a al figura de Boseman.

El reparto entero visitó la tumba de Chadwick Boseman para rendirle tributo y respeto

Siguiendo con una actitud que Ana de Armas enarboló para su Blonde en Netflix, todo el reparto de Wakanda Forever decidió visitar la tumba de Chadwick Boseman antes de rodar. Así lo ha resumido Lupita Nyong’o, intérprete de Nakia, que lo ha confesado en una entrevista a Ebony. "Invocamos el espíritu de Chadwick a diario. Todos en la película encontramos una forma de rendirle homenaje", remarca la actriz.

Black Panther

"El productor de línea propuso no tener una persona número 1 en la hoja de llamadas, y por eso no había un número 1. Y empezamos con el número 2 en adelante, y cuando Ryan me lo explicó simplemente lloré, porque todo el mundo quería llevarlo con nosotros", continúa la intérprete. Una vez se conformó la historia, todo el elenco decidió incluir a los recién llegados Dominique Thorne y Tenoch Huerta, que se incorporaron a los rituales. Thorne encarnará a Riri Williams, que heredará la armadura de Iron Man y protagonizará Ironheart, mientras que Huerta encarna a Namor, un mutante que dirige una civilización submarina y que ha generado cierta polémica por su aspecto.

El equipo visitó la tumba del actor y llevaba consigo imágenes del intérprete durante el rodaje

"Visitamos su lugar de sepultura antes de empezar a rodar y tuvimos ese momento como reparto. Fuimos con el nuevo casting, que no lo había conocido en persona. Fue nuestra forma de continuar el viaje. Realmente no siento que tengamos nada que demostrarle a su espíritu. Ryan hizo que un artista hiciera este collar con la imagen de Chadwick y lo llevaba puesto todos los días. Así que ha estado con nosotros, sabe lo que hicimos. Él inspiró lo que hicimos. Le honramos sin reparos", concluía Nyong’o.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre en cines.

chadwick boseman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir