eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Su productor la compara con 'El Padrino'

Black Panther 2: Su productor la compara con 'El Padrino'

La secuela de Marvel Studios es muy ambiciosa y su productor afirma que, de alguna manera, se parece a la obra maestra de Francis Ford Coppola. 'Black Panther: Wakanda Forever' llega en noviembre.
Black Panther 2: Su productor la compara con 'El Padrino'
·

Marvel Studios va con todo. Black Panther: Wakanda Forever que estrenó un nuevo tráiler hace poco, es su estreno más importante de los próximos meses en el ámbito cinematográfico, una película que nos narrará la entrada de Wakanda en un duro conflicto con la nación de Namor y que ahondará en la sucesión de T'Challa. Tras la trágica muerte del actor Chadwick Boseman y los cambios en la producción, la Fase 4 concluirá con una de las cintas más esperadas. Ahora, su productor, Nate Moore, revela a ComicBook que la película es tan compleja y ambiciosa que se asemeja a El Padrino.

Black Panther 2... ¿es El Padrino con superhéroes?

"Vale, sé que suena loco, pero lo voy a decir. Hay un poco de película de mafiosos en esto", explicó Moore a Total Film. "Hay un poco de... El Padrino... Sí, sé que parece un poco como si me estuviera volviendo loco, pero... Hay ese sentimiento de familias que están en guerra. Porque esta película tiene mucho que ver con Wakanda encontrando un igual a sí mismo, que no es otro que el mundo de Talocan de Namor", explica Moore, relatando la lucha dinástica por el trono de Wakanda y el conflicto exterior con Namor y su civilización.

Suena loco, pero hay un poco de película de mafiosos, con familias y luchas de clanes

"Pero estas dos naciones aislacionistas, que son increíblemente poderosas, probablemente más poderosas que cualquier otra nación en el mundo, están descubriendo cómo pueden ambas coexistir. La película trata mucho sobre Wakanda abriendo sus fronteras hasta cierto punto, e impactando el mundo de Namor de una manera inesperada. Namor viene a Wakanda con una propuesta que no es diferente, ya sabes, una de las cinco familias que vienen con una propuesta. Y Wakanda tiene que descubrir cómo negociar con esta potencia mundial, que no le tiene miedo", concluía el productor de Black Panther: Wakanda Forever.

Black Panther: Wakanda Forever, iniciará una nueva fase en la Saga del Multiverso que concluirá, tras varias secuelas y sagas centradas en personajes de La Casa de las Ideas, con dos nuevas películas de Avengers, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. La esperada película, que incluirá a Namor y otros personajes de Marvel, se estrenará el 11 de noviembre en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir