eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeanne du Barry: Primera y enigmática imagen de Johnny Depp como Luis XV

Jeanne du Barry: Primera y enigmática imagen de Johnny Depp como Luis XV

Después de El fotógrafo de Minamata, Depp interpretará a Luis XV en Jeanne du Barry y ya podemos ver cómo lucirá en la historia. La película se estrenará en 2023.
Jeanne du Barry: Primera y enigmática imagen de Johnny Depp como Luis XV
·

Johnny Depp se ha caracterizado siempre por meterse en papeles que requieren un gran trabajo de maquillaje. El artista es un verdadero camaleón y consigue mimetizarse de maravilla con los atributos ficticios que debe lucir con cada uno de los personajes que selecciona; desde Eduardo Manostijeras hasta el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas, pasando por supuesto Jack Sparrow y más recientemente por Phillip Artoosh para el videojuego Sea of Dawn. Ahora se publica la primera imagen del actor como Luis XV en la película Jeanne du Barry, dirigida por Maïwenn. Como siempre, Depp está irreconocible. Aunque en este caso por motivos extras más allá de la carga de vestuario y maquillaje.

Johnny Depp

El actor vuelve a protagonizar grandes proyectos tras su juicio contra Amber Heard

El largometraje en cuestión seguirá los pasos de Jeanne du Barry, la última amante de Luis XV y se centrará también en la mala gestión que realizó el monarca, sirviendo su mandato como chispa que haría explotar la Revolución Francesa. Después de ser expulsado de grandes sagas como Animales fantásticos debido a los escándalos que rodeaban al artista, ahora Depp regresa por la puerta grande para estrenar como protagonista. El film empezó su rodaje un mes después de que anunciase el veredicto del juicio entre Amber Heard y Depp.

En Jeanne du Barry veremos palacios como el de Versalles y Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair formarán parte del reparto principal de la película. Por ahora no hemos podido ver nada más allá de la primera imagen con Depp en el eje central, pero de momento en lo que respecta a vestuario y trabajo artístico la cinta pinta fenomenal. Tendrá su estreno en Francia en 2023 y por ahora no se ha confirmado ninguna fecha de estreno en España.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir