eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Equalizer 3': Encuentran cocaína en el rodaje durante una redada policial

'Equalizer 3': Encuentran cocaína en el rodaje durante una redada policial

Las autoridades italianas han encontrado drogas entre los miembros del equipo. 'Equalizer 3' se estaba rodando en Italia hasta que una persona falleció de un infarto por supuesta sobredosis.
'Equalizer 3': Encuentran cocaína en el rodaje durante una redada policial
·

El rodaje de Equalizer 3 se ha visto marcado por la tragedia en las últimas horas. Según informan desde Variety, la policía paramilitar de Italia ha registrado las habitaciones de hotel utilizadas por los empleados de la empresa de catering contratada por los productores del filme, arrestando a dos proveedores e incautando más de 100 gramos de cocaína en sus dependencias. La investigación se ha producido luego del fallecimiento del jefe del servicio de comidas de la película, que cayó fulminado por un infarto.

No se descartan más incautaciones de drogas y detenciones durante el rodaje de The Equalizer 3

El periódico italiano Il Giornale ha informado que los Carabinieri irrumpieron en habitaciones de hotel en el balneario de Maiori después de que el jefe del servicio de catering de la película muriera repentinamente de un ataque al corazón el lunes por la noche. Al comienzo de la investigación por parte de las autoridades locales italianas, se encontraron varios paquetes pequeños de cocaína en la ropa del hombre, lo que generó sospechas de que podría haber más drogas en las instalaciones de la producción. Y así fue. La búsqueda habría dado con al menos 120 gramos de cocaína, llevando a la detención de varios miembros del proveedor de catering de la película por tráfico de drogas.

Equalizer

Se dice que un tercer empleado de la empresa de catering fue encontrado en posesión de una pequeña cantidad de cocaína en sus dependencias, y le quitaron el permiso de conducir a la espera de disposición judicial y su posible multa o condena. Además del hotel, la policía registró un área del pequeño puerto de Maiori donde la producción de la película ha establecido un pequeño campamento para el rodaje de varias escenas, informó el citado diario. Equalizer 3, una de las producciones más esperadas de Sony, lleva cuatro semanas rodando en Italia en colaboración con Garbo Produzioni.

Tres personas han sido detenidas y se han incautado varios paquetes de cocaína

Equalizer 3, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk, está protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning, que se reúnen casi 20 años después de que coprotagonizaran Man on Fire. La trama se mantiene en secreto, pero sí sabemos un detalle: se estrenará el 1 de septiembre de 2023. Queda por ver si la investigación y las detenciones siguen adelante y si el calendario de rodaje de ve afectado de alguna manera.

denzel washington
equalizer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir