eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige sobre el fichaje de James Gunn en DC: 'Tiene trabajo que hacer en Marvel'

Kevin Feige sobre el fichaje de James Gunn en DC: 'Tiene trabajo que hacer en Marvel'

El director creativo de Marvel Studios asegura que no se perderá ningún proyecto que James Gunn estrene durante su etapa como CEO en DC Studios.
Kevin Feige sobre el fichaje de James Gunn en DC: 'Tiene trabajo que hacer en Marvel'
·

James Gunn y Peter Safran se han convertido en los nuevos co-CEOs de DC Studios. El cineasta y el productor revisarán todas las películas y series que se publiquen dentro del Universo Extendido de DC, salvo con alguna pequeña excepción como Joker 2 o The Batman 2, cuyos responsables ya están asignados. El caso del fichaje de Gunn en la casa de Warner ha generado más revuelo que el de Safran, dado que el primero ha sido director de la serie de películas de Guardianes de la Galaxia, y aun tiene por estrenar la tercera entrega en marzo de 2023 (el especial de Navidad ya se ha dejado ver con un breve tráiler). Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ha dado su opinión ahora acerca de este movimiento de Gunn y asegura que al cineasta aun le queda mucho por hacer en Marvel antes de marcharse.

Kevin Feige no se perderá ninguna película de James Gunn en DC

"Bueno, tiene mucho trabajo que hacer para Marvel desde ahora hasta mayo, de lo cual es muy consciente. Pero después de eso, seré el primero en la fila para ver todo lo que haga", comentaba en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever. Una vez Gunn termine sus tareas en Marvel, empezará su contrato de exclusividad con DC durante por lo menos cuatro años. Feige por su parte se muestra feliz con la decisión que ha tomado Gunn y la oportunidad que le ha surgido. Hablamos de uno de los directores de Marvel más potentes actualmente.

Gunn, aunque se le reconozca mayormente por sus lazos con Marvel, también ha trabajado de forma amplia en DC, con su película sobre el Escuadrón Suicida y su serie de El Pacificador (ya se está preparando la temporada 2). También apareció en la serie de animación de Harley Quinn y ahora ya está preparando su siguiente proyecto ligado a Superman y Batman.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir