eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Laurence Fishburne imaginaba que The Matrix Resurrections sería mejor

Laurence Fishburne imaginaba que The Matrix Resurrections sería mejor

Fishburne interpretó a Morfeo en la trilogía original de Matrix de las hermanas Wachowski, pero no retomó su personaje en esta cuarta película. ¿Qué le ha parecido el film?
Laurence Fishburne imaginaba que The Matrix Resurrections sería mejor
·

The Matrix Resurrections se pegó un buen batacazo en taquilla. La cuarta entrega de la saga, que se estrenó tanto en cines como en streaming, trajo de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles como Neo y Trinity respectivamente. Sin embargo, en ese elenco protagonista faltó un nombre clave: el de Laurence Fishburne. El artista dio vida a Morfeo en la trilogía original, pero en esta ocasión fue sustituido por un Yahya Abdul-Mateen II que a pesar de tener que lidiar con un personaje muy ligado al rostro de otro actor supo darle su toque para mostrar una versión diferente. Meses después del estreno de la película, Variety ha podido charlar con Fishburne para ver qué opina de la nueva película de Lana Wachowski.

Al actor original que interpretó a Morfeo no le ha entusiasmado demasiado la nueva película de Matrix

The Matrix Resurrections funciona a modo de secuela y reboot al mismo tiempo.

"No fue tan mala como pensé que sería, y no fue tan buena como esperaba. Pero creo que Carrie-Anne y Keanu realmente estuvieron geniales. Eso es lo que pensé", explicaba el actor de Contagio. Seguidamente, Fishburne también declara que no se siente para nada arrepentido de no haber participado en el proyecto. De modo que por parte del actor parece que está todo correcto y la película no le ha llegado a transmitir gran cosa. La crítica no se posicionó demasiado a favor de The Matrix Resurrections y la recaudación tampoco acompañó demasiado. En cualquier caso, The Matrix Resurrections está actualmente disponible en HBO Max: "Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix", reza su sinopsis.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir