eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emily Blunt quiere que su marido, John Krasinski, vuelva a ser Reed Richards

Emily Blunt quiere que su marido, John Krasinski, vuelva a ser Reed Richards

La mujer de John Krasinski quiere que el actor regrese de nuevo al Universo Cinematográfico de Marvel como líder de Los 4 Fantásticos.
Emily Blunt quiere que su marido, John Krasinski, vuelva a ser Reed Richards
·

John Krasinski sorprendió a los seguidores de Marvel Studios al aparecer como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, siendo el representante de Los 4 Fantásticos, el equipo más veterano de los tebeos de Marvel que regresará a la gran pantalla el próximo 2025, después de un ajuste de fechas de estreno tras el parón en la producción de la nueva Blade. La aparición de Krasinski como Mr. Fantástico fue más bien breve, como parte de los Illuminati de Tierra-838, y los seguidores se quedaron con ganas de más. Aunque la película de Los 4 Fantásticos está confirmada, aun no tenemos ninguna confirmación del reparto oficial, por lo que todavía cabe la posibilidad de que Krasinski regrese como Reed Richards. Emily Blunt, su mujer, desde luego quiere que retome su papel como hombre más listo del mundo.

"Estaba muy feliz por él porque creo que es un gran admirador. Y entiendo por qué es una religión tan apasionada y ardiente para las personas. Es una gran parte de nuestra historia cinematográfica ahora. Así que estaba emocionado... Bueno, espero que podamos verlo en el papel nuevamente. Eso espero. Nunca sabes", decía la actriz en una entrevista para HeyUGuys. Krasinski interpretó al Reed Richards de un universo diferente al troncal del Universo Cinematográfico de Marvel (Tierra-616), por lo que cabe la posibilidad, teniendo en cuenta que la apariencia de los personajes es la misma entre diferentes dimensiones, que Krasinski se meta en la piel del personaje del mundo al que siempre hemos estado ligados narrativamente.

John Krasinski todavía puede seguir siendo Reed Richards

Aun queda mucho para el estreno de Los 4 Fantásticos y hasta se ha valorado la opción de introducir a Emily Blunt en Marvel Studios como Sue Storm, puesto que tiene un aspecto muy similar al de los cómics y además es la esposa real de Krasinski, por lo que la química estaría más que asegurada (ya lo vimos en la primera entrega de A Quiet Place, saga de terror que continúa en expansión). Las posibilidades son infinitas y Marvel Studios tiende a escuchar a sus seguidores, por lo que la puerta aun está abierta.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
john krasinski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir