1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '4 Fantásticos' confirma a su director y es una gran noticia para Marvel

'4 Fantásticos' confirma a su director y es una gran noticia para Marvel

Matt Shakman, uno de los artífices de 'Bruja Escarlata y Visión', se encargará de dar vida a la Primera Familia de América. Marvel Studios planea algo grande con '4 Fantásticos'.
'4 Fantásticos' confirma a su director y es una gran noticia para Marvel
·

Marvel ha confirmado que el director de Fantastic Four, película que se anunció en la pasada Comic-Con como el inicio de la Fase 6, será Matt Shakman. Shakman es un viejo conocido de la casa, se encargó de dirigir Bruja Escarlata y Visión, y ha sido aplaudido por su originalidad y sensibilidad tras las cámaras. Creados por Stan Lee y Jack Kirby, los Cuatro Fantásticos marcaron la primera familia de superhéroes en los cómics, compuesta por el elástico Mister Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa. Tras dos películas a comienzos de los 2000 y un fallido reinicio en 2015, parece que Kevin Feige lo tiene más que claro: este filme tiene que ser importante.

4 Fantásticos anuncia su director pero seguimos sin saber nada del casting

Este proyecto, en proceso desde 2019, con Jon Watts de Spider-Man: No Way Home originalmente adjunto para dirigir, ha pasado por varias manos e ideas. Watts renunció a dirigir el filme el pasado abril, cansado del género de superhéroes y aventurándose en Star Wars junto a Lucasfilm. La cinta sigue adelante, y aunque muchos esperaban que en la D23 supiésemos más del proyecto, con un reparto más o menos confirmado y con los miembros principales siendo presentados al público. Desgraciadamente, Kevin Feige solo confirmó la participación de Shakman y dijo que próximamente habrá más actualizaciones sobre la película, ya que no lo olvidemos, su fecha de estreno sigue prevista para noviembre de 2024.

4 Fantásticos

En las últimas semanas se ha especulado sobre si regresará John Krasinski, que interpretó a Reed Richards en la aventura cinematográfica del Hechicero Supremo, e incluso iba a salir en la secuencia poscréditos de Doctor Strange 2, pero parece ser que Richards será finalmente distinto, con Penn Badgley adelantándose poco a poco en la carrera.

Shakman regresará de nuevo a Marvel tras Bruja Escarlata y la Vision

"Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?", explicaba en la pasada Comic-Con el mismísimo Feige, quien piensa que el formato de Spider-Man: Homecoming, sin ahondar en los orígenes pero contándoles lo básico a los productores, ayudó a traer de nuevo a un héroe al redil del MCU sin necesidad de volver a explicar cómo se originó, cuáles son sus motivaciones o de qué manera obtuvieron sus poderes. "Nos hemos puesto el listón muy alto con llevar eso a la pantalla", argumentaba, dejando caer que está siendo un proyecto muy sopesado, y que de una vez por todas, Los Cuatro Fantásticos tendrán una adaptación a la altura.

matt shakman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir