Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime Day: ¿Cómo conseguir hasta 30 euros gratis?

Amazon Prime Day: ¿Cómo conseguir hasta 30 euros gratis?

Se acerca el Amazon Prime Day y por ello queremos enseñarte cómo podrás conseguir hasta 30 euros extra gratis para gastar en tus compras.
Amazon Prime Day: ¿Cómo conseguir hasta 30 euros gratis?
·

¿Dinero gratis para gastar en Amazon? Pocas veces hemos escuchado esto, y por ello es mejor no dejar pasar esta oportunidad de oro. Aprovechando que Amazon lanza su evento 'Ofertas Exclusivas Prime' los próximos días 11 y 12 de octubre, podremos disponer de hasta 30 euros disponibles en nuestra cuenta siempre y cuando tengamos una suscripción activa en Amazon Prime y que realicemos un par de movimientos muy sencillos. Esto último será realmente lo que nos proporcione esa cantidad de dinero ideal para este Prime Day otoñal. Por un lado, deberemos descargar la App de Amazon en nuestro dispositivo e iniciar sesión. Por otro, simplemente hacer uso de Amazon Photos. Son unos procesos muy sencillos que os detallaremos a continuación.

Cómo conseguir 30 euros gratis en Amazon

PUBLICIDAD

Obtener 15 euros a través de la App

Atención: no todos los usuarios pueden beneficiarse de esta opción. Solamente aquellos que nunca hayan descargado la aplicación y que además tengan suscripción de Prime activa podrán, aunque os recomendamos consultar términos y condiciones. Una vez realicemos este proceso, habrá que añadir a nuestra cesta productos vendidos con envío de Amazon por valor de 30 euros, entonces podremos acceder a esos 15 gratuitos.

  • Acceder a esta página de promoción.
  • Presionar en 'Aplicar promoción'.
  • Instalar la app de Amazon en nuestro dispositivo Android o iOS.

Prime Video

Obtener 15 euros a través de Amazon Photos

Este proceso es altamente sencillo y sí está abierto a cualquier usuario. Solo habrá que descargar Amazon Photos y hacer una copia de seguridad de nuestras fotos.

Estar suscrito a Amazon Prime tiene infinidad de ventajas, siendo posiblemente la más destacada los envíos rápidos a nuestros domicilios o donde solicitemos. Además, aprovechando que estamos en Vandal Random, tampoco está de más recordar que también nos da acceso a Prime Video, donde actualmente se está proyectando El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir