Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: El spinoff con Norman Reedus desvela sus primeros detalles

The Walking Dead: El spinoff con Norman Reedus desvela sus primeros detalles

El spinoff de 'The Walking Dead', protagonizado por Daryl Dixon, se estrenará tras el final de la serie principal. Scott M. Gimple revela los primeros detalles de este nuevo proyecto lleno de zombis.
The Walking Dead: El spinoff con Norman Reedus desvela sus primeros detalles
·

Scott M. Gimple, responsable de The Walking Dead, ha desvelado los primeros detalles del spinoff en forma de serie protagonizado por Daryl Dixon (Norman Reedus). Anunciado allá por 2020, y desarrollado por la showrunner Angela Kang, nos contaría el viaje del célebre motorista y experto en ballestas de la serie principal a través de un viaje por Europa. Si bien es cierto que en un principio iba a contar con Melissa McBride y Kang, la actriz pronto se apeó del proyecto y la creativa fue sustituida por David Zabel, siendo una de las múltiples series herederas que preparan en AMC tras el final de la producción principal. Ahora Gimple explica, como mandamás dentro del Universo de The Walking Dead, cómo se desarrollará, qué novedades incluirá y cuándo se estrenará de forma aproximada (vía ComicBook).

El spinoff de Daryl tendrá lugar en Francia y estará lleno de conexiones con la serie principal y World Beyond

"El spinoff de Daryl tiene lugar en Francia", explicaba Gimple, que volvió a enfatizar una conexión con los caminantes inteligentes presentados en el epílogo posterior a los créditos de The Walking Dead: World Beyond y que también se habían visto en la serie principal -y regresarán en la season finale-. "El epílogo de World Beyond es un adelanto de algunas de las cosas que Daryl enfrentará en su serie", continúa. "Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua", explica el creativo.

Daryl Dixon

Daryl atravesará una Francia que está viviendo su propia guerra contra los caminantes

"Si Daryl se encuentra con gente nueva, es como un pez fuera del agua. En Francia, que es un país que está pasando por el apocalipsis, es algo completamente diferente", agregó el creativo y directivo de The Walking Dead. "Quiero decir, se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, teniendo que encontrarse de nuevo y también habituándose al no estar junto a las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo", comentaba. La serie, que no tiene título todavía, se estrenaría en algún momento de 2023, pero no tiene fecha oficial. Junto a ella llegará el spinoff protagonizado por Rick y Michonne, que hará énfasis en la relación romántica de ambos personajes en la adaptación.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir