eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Así serán los nuevos caminantes inteligentes

The Walking Dead: Así serán los nuevos caminantes inteligentes

La última temporada incluirá una variante de zombis más inteligente y letal. 'The Walking Dead' finalizará en octubre con los últimos episodios de la Temporada 11. Su showrunner lo explica todo.
The Walking Dead: Así serán los nuevos caminantes inteligentes
·

The Walking Dead está cerca de finalizar. La Temporada 11, de la que conocíamos más detalles en la Comic-Con de San Diego, presentará un nuevo tipo de caminante o zombi del que apenas sabíamos en la serie. Como ha desvelado Angela Kang, showrunner de la producción de AMC que se expandirá en distintos spinoff e historias paralelas, la última tanda de capítulos traerá seres muy inteligentes y peligrosos de los que se habían escuchado rumores y de los cuales apenas se habían presentado en la adaptación televisiva.

Caminantes capaces de abrir puertas y escalar riscos The Walking Dead presentará nuevos zombis en su final

"Escuché historias de caminantes que pueden escalar paredes y abrir puertas. Nunca estuve seguro de si eran solo historias", explicaba Aaron (Ross Marquand) en el tráiler completo de los últimos episodios de The Walking Dead. Y es que la adaptación de AMC volverá a traernos un tipo de zombi que ya se vio tímidamente durante la primera temporada del programa, donde el grupo de supervivientes que intentaba salir de Atlanta se las vio y deseó con una serie de caminantes más inteligentes que los habituales. Según parece, y aunque Robert Kirkman jamás revelará el origen del virus de la saga, estos tipos de no muertos podrían haber tenido su origen en el laboratorio francés en el que gestó el patógeno que convierte a las personas en monstruos ávidos de carne fresca como ya dejaba caer The Walking Dead: Beyond.

Zombis

En la Parte 3 de la Temporada 11 de The Walking Dead, que regresa el 2 de octubre a AMC, estos caminantes asediarán a los protagonistas en lo que será su última batalla en la lucha por la Commonwealth. "De alguna manera, es un recuerdo de algunos de los caminantes que vimos en la primera temporada de The Walking Dead. Pero en la serie no todos se encontraron alguna vez con esos caminantes", explicaba la productora ejecutiva y showrunner Angela Kang durante la Comic-Con. "Es casi como si fuera una variante que solo era regional. Y cada vez que hay un cambio en las reglas de este mundo, eso significa que los métodos que usaron para sobrevivir durante tantos años no funcionan de la misma manera", comenta.

Las reglas de supervivencia cambiarán con estos seres: son capaces de abrir puertas o evitar trampas

"De verdad, los protagonistas tendrán que ser muy, muy inteligentes, y tratar de adaptarse a esto. Es uno de los muchos conflictos a los que enfrentarán en el último bloque de episodios", añade. No obstante, tanto Rick Grimes (Andrew Lincoln) como Morgan Jones (Lennie James) se toparon con estos seres o variantes en la primera temporada del programa. En el piloto, una caminante recogió un osito de peluche y si recordáis, la esposa reanimada de Morgan intentó abrir una puerta. Scott Gimple, cocreador de World Beyond y director de contenido de Walking Dead Universe en AMC, cree que pese a que son más listos que los zombis normales, estos seres no tienen una inteligencia normal. Vamos, que no son capaces de razonar ni resolver problemas. La explicación puede deberse a que su cerebro está menos afectado por una cepa de la enfermedad más pura o menos lesiva o incluso por una variante que inciden en según qué partes del cerebro del huésped.

The Walking Dead estrenará sus últimos episodios el próximo octubre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir