Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lory Money vuelve con un nuevo rap parodiando a Bizarrap y reta a Ibai Llanos

Lory Money vuelve con un nuevo rap parodiando a Bizarrap y reta a Ibai Llanos

El rapero senegalés está de regreso con un tema muy especial en el que menciona a personalidades como Chicote, McGregor, Ibai y muchos más.
Lory Money vuelve con un nuevo rap parodiando a Bizarrap y reta a Ibai Llanos
·

Lory Money es ya una leyenda de internet. El rapero senegalés nacionalizado español llevaba ahora un tiempo desaparecido. Después de tener un crecimiento importante con la publicación de temas como 'President', 'Puigdemoney' o 'Estate al loro', ahora vuelve realizando una colaboración con Chollometro con una nueva canción parodiando a Bizarrap y sus sesiones musicales, entre las que ha pasado el mismo Quevedo, uno de los cantantes del momento. La que ha sido bautizada como 'Music Sessions #53' busca meterse con todo el que puede y más (Ibai Llanos, Rosalía, Chicote...), siempre con en clave de comedia y sin faltar al respeto a nadie por supuesto. A continuación os dejamos con el tema:

Lory Money arrasa con su nueva sesión

"Uno: me como los raperos como desayuno. Dos: no me importa lo que diga soy el boss. Tres: llamada perdida de Kanye West. Cinco: no te diré la rima, ya la sabes tío. Hola, soy Lory, ¿te acuerdas de mí? Hace 10 años te vendí un DVD". Así empieza la canción de este rapero que no deja de sorprendernos. Seguidamente vienen los dardos para Rosalía y para Ibai. "¿Por qué Ibai no me invita a la velada que viene? Porque mi izquierda es Mcgregor y mi derecha Mayweather", afirma el rapero. Para la cantante que arrasa allá por donde pasa, solamente se guarda una frase haciendo burla de su último disco: "Tú motomami, yo motopapi, yo a Josete, tú teriyaki". Esa parte de la Velada puede entenderse de hecho como un reto a Ibai, para que el máximo responsable de KOI lo lleve el año que viene a este acontecimiento deportivo. ¿Se hará realidad?

A ello suma otras rimas tal que: "como el Falcon, siempre vuelo recto y tengo un presidente dentro". Lory Money tiene para todos y en apenas dos minutos y medio (ni siquiera llega a ello) consigue sacarnos una sonrisa y pegarnos una canción que es difícil de olvidar. Vaya, que vais a estar por lo menos toda la tarde tarareándola. Esperemos que este solamente sea uno de los temas que veremos de Lory Money en poco tiempo, puesto que el rapero tiene una imaginación que pocos pueden igualar.

lory money
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir