Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avengers: Secret Wars: El guionista de Loki y Doctor Strange 2 firmará la película

Avengers: Secret Wars: El guionista de Loki y Doctor Strange 2 firmará la película

Michael Waldron será el guionista del próximo gran evento de Marvel Studios. Avengers: Secret Wars se entrenará en 2025 en el marco de la fase 6.
Avengers: Secret Wars: El guionista de Loki y Doctor Strange 2 firmará la película
·

Avengers: Secret Wars es el siguiente gran evento de Marvel Studios, con permiso de Avengers: The Kang Dynasty. Aunque todavía falta mucho para la llegada del largometraje y el despliegue de la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (el 11 de noviembre saldremos de la actual fase 4 con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever), Kevin Feige y su equipo ya tienen fichado al guionista que firmará el proyecto, y no es otro que un veterano dentro de la propia Marvel: Michael Waldron, quien ha sido vital para el pistoletazo de salida de la Saga del Multiverso.

Un guionista veterano para un proyecto de alto nivel

Waldron ha sido guionista de proyectos tan importantes como Loki o la reciente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dos obras que han sido muy bien recibidas entre el público y que continuarán sus aventuras en el futuro con más entregas (Loki con su temporada 2 y Doctor Strange con próximos largometrajes, seguro). Avengers: Secret Wars pasa a convertirse así en la película más importante para el guionista, puesto que como decíamos hablamos de un evento de dimensiones gigantescas, si seguimos a pies juntillas lo visto en cómics, que reunirá a prácticamente todos los personajes que veamos en siguientes proyectos, como Los 4 Fantásticos. Waldron antes de unirse a Marvel, trabajó en Rick y Morty, Community y Heels, por lo que tiene amplia experiencia en diferentes campos.

Secret Wars

En cualquier caso, Avengers: Secret Wars todavía tiene que confirmar muchas cosas, como el director o el mismo reparto e incluso su sinopsis. Es muy pronto para hablar de esta cinta, dado que se estrenará en 2025 y queda todavía mucha tela por cortar para preparar los sucesos que se llevarán a cabo. No obstante, Marvel tiene claro quién debe ser el guionista y por ello se ha comunicado tan rápidamente la noticia. La fase 6 del UCM arrancará con el largometraje de Los 4 Fantásticos, dirigido por Matt Shakman.

avengers secret wars
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir