eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Black Panther 2' con Namor, IronHeart y la nueva Black Panther

Nuevo tráiler de 'Black Panther 2' con Namor, IronHeart y la nueva Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever ha mostrado en detalle a la nueva Black Panther y al resto de personajes de la secuela. Estreno el 11 de noviembre en cines.
Nuevo tráiler de 'Black Panther 2' con Namor, IronHeart y la nueva Black Panther
·

Black Panther: Wakanda Forever acaba de publicar un nuevo tráiler. El nuevo largometraje de Marvel Studios se estrenará el próximo 11 de noviembre en salas de cine para cerrar por todo lo alto la actual fase 4 del UCM, el cual se encuentra ya en sus últimos compases con la publicación de She-Hulk: Abogada Hulka y Werewolf by Night listo para estrenarse como complemento perfecto para Halloween. En este nuevo avance de la película de Ryan Coogler hemos podido echar un mayor vistazo a Namor, Riri Williams y la nueva Black Panther, que en teoría ya tendría nombre y apellidos si hacemos caso a algunas filtraciones. A continuación os dejamos con el tráiler repleto de acción:

La muerte de T'Challa arranca el nuevo proyecto de Marvel, sirviendo como motor para que Wakanda evolucione hacia nuevos arcos. Namor se postula como el personaje a derrocar y IronHeart tiene una presentación que rima bastante con lo visto en la primera entrega de Iron Man: una armadura de tamaño considerable, una protagonista emocionada por esta nueva aventura y la muestra de trabajo manual con respecto a ese traje que vimos también en el secuestro de Tony Stark en la cinta de Jon Favreau. El Namor de Tenoch Huerta luce de forma imponente, postulándose como un personaje muy poderoso al que no será fácil doblegar. Parece que el uso de poderes por su parte será algo desmesurado.

El nuevo tráiler nos ha puesto los dientes muy largos

El resto del elenco sigue tal y como lo dejamos, a excepción de Letitia Wright, cuyo personaje ha tenido una evolución evidente. Black Panther: Wakanda Forever aun tiene mucho que desvelar. A pesar de que ya podemos hacernos más una idea sobre por dónde van los tiros en esta ocasión, Marvel Studio siempre suele dar giros inesperados en sus proyectos. Los tráilers son armas muy peligrosas que se usan, por lo menos en esta compañía, para despistar. Por lo que de momento nos quedaremos con esa presentación extensa de personajes principales, la acción que supura adrenalina y su inminente fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir