eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple paga 120 millones por Emancipation, lo nuevo de Will Smith

Apple paga 120 millones por Emancipation, lo nuevo de Will Smith

La plataforma de streaming se ha hecho con el filme que dirige Antoine Fuqua sobre la esclavitud, que pondrá la lupa en la historia de Peter, un esclavo fugitivo.
Apple paga 120 millones por Emancipation, lo nuevo de Will Smith
·

Emancipation es la nueva película en la que trabajará Will Smith; una historia desgarradora sobre la esclavitud que el cineasta Antoine Fuqua se ocupará de dirigir con un libreto firmado por William N. Collage. La producción ha encontrado ya un lugar en el que quedarse: Apple ha desembolsado 120 millones de dólares para quedarse con este título, que se sumará al catálogo de su plataforma Apple TV+. Este vuelve a ser un audaz movimiento por parte de la compañía para desmarcar su catálogo del de otros servicios de streaming.

Emancipation se queda en Apple

Después de haber pagado 200 millones de dólares para quedarse con Killers of the Flowers Moon, la nueva película de Martin Scorsese, y de haber pagado otros 70 millones para quedarse Greyhound de Tom Hanks, Apple ha vuelto a tirar de la cartera para sumar otro título a su catálogo: Emancipation, protagonizada por Will Smith en el papel de un esclavo fugitivo, se quedará en Apple por 120 millones de dólares.

Emancipation, que se define como una película de acción muy alejada del concepto que vimos en 12 años de esclavitud, nos permitirá conocer a Peter, que en la historia pasó a conocerse como Whipped Peter. Interpretado por Will Smith, la trama transcurre en 1863, después de que Peter consiga escapar de la plantación de Lousiana propiedad de John y Bridget Lyons, donde estaba atrapado como esclavo. Una vez consigue escapar de una brutal paliza, nuestro protagonista se dirige hacia el norte para unirse al ejército de la Unión.

Una historia de acción y esclavitud

Peter disfrutó de un gran reconocimiento cuando los médicos del ejército descubrieron las marcas de los latigazos en su espalda. Las fotografías se hicieron virales, lo que le sirvió para recibir el apodo de Whipped Peter. Su historia sirvió para que muchos negros se rebelaran y pasaran a unirse al Ejército de la Unión, con el fin de batallar el racismo de los Estados del Sur de Estados Unidos. En definitiva, este no será un drama típico sobre la esclavitud.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antoine fuqua
    emancipation

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir