eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confunden el reestreno de Avatar con Avatar 2 y reclaman el dinero de las entradas

Confunden el reestreno de Avatar con Avatar 2 y reclaman el dinero de las entradas

Avatar vuelve a los cines después de más de diez años. Pero su reestreno se ha visto acompañado de quejas y reclamaciones por espectadores que pensaban que iban a ver Avatar 2.
Confunden el reestreno de Avatar con Avatar 2 y reclaman el dinero de las entradas
·

El reestreno de Avatar está generando cierta confusión entre el público. Aunque en ningún aspecto se detalla nada de la secuela programada para el 16 de diciembre de este año, muchos espectadores están acudiendo a ver la película de James Cameron estrenada originalmente en 2009 creyendo que en realidad verán Avatar: El sentido del agua. No suele ser demasiado común reestrenar primeras partes de cara al lanzamiento de segundas entregas, pero el caso de Avatar ha sido una excepción teniendo en cuenta que la cinta se publicó originalmente hace más de diez años, y nunca viene mal refrescar un poco la memoria. Toneladas de espectadores ahora acuden a Twitter publicando sus respectivas quejas, por creer haber sido estafados pensando que iban a ver Avatar 2. Hasta trabajadores de cines han publicado que han recibido peticiones de reclamación de dinero.

Un reestreno que no ha entusiasmado a todos

Es evidente que el reestreno ha provocado diversos enfados entre algunos espectadores un tanto despistados, pero por otro lado esto deja claro que la secuela de James Cameron apunta a ser un verdadero éxito en taquilla. Aunque hayan pasado muchos años y Avatar haya sido enterrada para muchos, el público está ansioso por conocer las nuevas aventuras de Jake Sully en Pandora junto a su familia, ahora ya Na'vi casi en su totalidad. En nuestro país, el reestreno de Avatar se llevará a cabo hoy (junto con otros lanzamiento como Smile) y apunta a que hará vibrar la taquilla.

Desde luego, esta confusión no se quedará aislada y durante los próximos días iremos viendo más casos así. A pesar de que se haya dado mucho bombo a Avatar 2, en los carteles publicados del reestreno no se hace alusión a esa esperada segunda parte, que se estrenará, como decíamos, el próximo 16 de diciembre en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir