eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guy Pearce, Aldrich Killian en Iron Man 3, quiere volver al UCM

Guy Pearce, Aldrich Killian en Iron Man 3, quiere volver al UCM

El villano de Iron Man 3 se muere por volver al Universo Cinematográfico de Marvel, pero aun no ha recibido ningún correo de Kevin Feige.
Guy Pearce, Aldrich Killian en Iron Man 3, quiere volver al UCM
·

Guy Pearce formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel en Iron Man 3 interpretando a Aldrich Killian, uno de los villanos más menospreciados de la franquicia cuya fuente de poder fue casi suficiente para acabar con la vida de Tony Stark y sus poderosas armaduras. Marvel Studios está avanzando a pasos dinamitados con nuevas fases, pero eso no le impide recordar a algunos de los artistas más emblemáticos que han pasado por la franquicia para mantenerlos pegados de algún modo a sus filas. Hugh Jackman o Ben Kingsley son recientes ejemplos de ello, y parece que a Pearce tampoco le importaría volver.

Guy Pearce

En una entrevista para ComicBook, se le preguntó a Pearce si había sido contactado por Marvel para regresar después de tantos años, pero parece que el actor no puede anunciar nada debido a que no ha recibido ninguna llamada por parte de Kevin Feige y su equipo: "No puedo decirlo. Todavía estoy esperando un correo electrónico de Marvel. Han pasado un par de años, pero te lo haré saber", comentaba el artista. Iron Man 3 fue la que más controversia generó, dentro de las películas independientes de Robert Downey Jr., y a día de hoy sigue sin estar demasiado bien recordada.

La fase 4 de Marvel Studios está a punto de terminar

Marvel Studios prepara ya su salto hacia la fase 5. La despedida de la fase 4 se llevará a cabo el 11 de noviembre con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, largometraje que en principio tendría una duración de casi 3 horas, convirtiendo la secuela de Ryan Coogler en una de las cintas más largas del UCM. La responsabilidad que tiene la cinta sobre sus hombros es máxima, puesto que debe introducir a dos personajes clave, Namor y IronHeart, y a la vez introducir ligeramente lo que veremos en la futura fase 5, que se abrirá con Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir