eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Kingsley volverá a ser Trevor Slattery en la serie Wonder Man para Disney+

Ben Kingsley volverá a ser Trevor Slattery en la serie Wonder Man para Disney+

El actor pasó a formar parte del equipo de Marvel Studios con Iron Man 3 interpretando a una versión de El Mandarín, y después de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos volverá a la pantalla.
Ben Kingsley volverá a ser Trevor Slattery en la serie Wonder Man para Disney+
·

Marvel Studios se está poniendo especialmente nostálgica con sus proyectos de futuro. Ben Kingsley, actor de prestigio que ha pasado por proyectos como Ghandi o Shutter Island, se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man 3, la entrega menos querida de la trilogía del personaje de Robert Downey Jr. En el film, el artista daba vida a Trevor Slattery, quien en principio conocíamos como El Mandarín hasta que posteriormente se revela su verdad identidad y es arrestado. El papel de Kingsley fue duramente criticado por no presentar una versión digna de El Mandarín, pero su interpretación es una de las que mejor recordamos en clave de comedia dentro de Marvel.

Mandarin

Kingsley vuelve a colarse en un proyecto de Marvel

Desde Variety confirman que el artista retomará ese personaje en la serie de Wonder Man, que ya está en desarrollo dentro de Marvel que contará con Destin Daniel Cretton como director, el mismo que firmó Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (y que a su vez también se encargará de Avengers: The Kang Dynasty en la fase 6, que se abrirá con Los 4 Fantásticos). El casting para interpretar al protagonista, Simon Williams, aun sigue abierto. Se desconoce cómo de importante será el paso de Kingsley en la ficción, pero es evidente que un actor de su talla no solamente se dejará caer como un simple cameo, tendrá su evolución.

Tras ser prisionero del verdadero El Mandarín, el personaje de Kingsley queda libertado en Shang-Chi y por tanto pasa a unirse al lado "bueno" de Marvel. El actor ya tiene amplia experiencia tratando al personaje y también con el cineasta a cargo del proyecto, Destin Daniel Cretton, por lo que probablemente aparezca a lo largo de la serie. Wonder Man aun no tiene una fecha de estreno fijada y no la vimos formar parte de la fase 5 de Marvel. Probablemente, puede de cara a 2023 o incluso 2024 podamos hincarle el diente al proyecto en Disney+.

Xavi Mogrovejo
ben kingsley

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir