Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Filtrada la duración de Black Panther: Wakanda Forever. ¿La más larga de Marvel?

Filtrada la duración de Black Panther: Wakanda Forever. ¿La más larga de Marvel?

La secuela de Black Panther, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, tendrá una duración de casi tres horas.
Filtrada la duración de Black Panther: Wakanda Forever. ¿La más larga de Marvel?
·

Black Panther: Wakanda Forever será la película más larga de la fase 4 de Marvel Studios y una de las más largas del Universo Cinematográfico de Marvel, solamente superada por Vengadores: Endgame, el cierre de la Saga del Infinito que despidió al trío protagonista original compuesto por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, a pesar de que este último sigue protagonizando películas en solitario y apareciendo en proyectos. Se habría desvelado ahora a través de Cineplex la duración de la secuela de Ryan Coogler: 2 horas y 41 minutos. Es decir: una odisea si la comparamos con la mayoría de productos salidos del equipo de Kevin Feige.

¿Será realmente tan larga la película o habrá recortes?

Aunque Marvel no ha confirmado aun nada como tal, si la duración es realmente esa estamos frente a una despedida por todo lo alto de la fase 4. Tendría sentido que Black Panther 2 durase tanto porque tiene sobre sus hombros la responsabilidad de dar carpetazo a una fase entera. Es la película que despide una etapa para dar pie a una nueva. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una secuela muy esperada que introducirá dos nuevos personajes muy importantes: Namor y IronHeart.

El largometraje estará protagonizado en esta ocasión por Letitia Wright, quien se sospecha que será la nueva Black Panther en el devenir del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no hay nada confirmado, algunas filtraciones apuntan a que así será. No obstante, habrá que esperar hasta el resultado final el 11 de noviembre para poder ver quién se pondrá ahora bajo esa armadura tan poderosa que lució Chadwick Boseman en diversos filmes. Por su parte, Daniel Kaluuya, Tenoch Huerta, Dominic Thorne, Danai Gurira complementarán el reparto. ¿Veremos más caras conocidas?

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir