Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andor será la despedida de Diego Luna de Star Wars

Andor será la despedida de Diego Luna de Star Wars

El protagonista de Andor ha asegurado que esta serie es su despedida de Star Wars. Andor está disponible en Disney+ actualmente.
Andor será la despedida de Diego Luna de Star Wars
·

Andor ya tiene sus tres primeros episodios disponibles en Disney+. La precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars tendrá un total de 12 episodios en esta primera temporada, que se irán estrenando de forma semanal hasta su conclusión. Por suerte, eso sí, al contrario que con Obi-Wan Kenobi y la mayoría de series sacadas del universo de George Lucas ya tenemos confirmada una temporada 2 con otros 12 episodios, por lo que esto solo es el primer plano. Diego Luna, no obstante, ha confirmado que Andor será la última ocasión en la que interpreta al personaje en Star Wars. Es decir, que se despediría de la saga con este proyecto.

"Para mí, esto es todo. Ha sido un hermoso viaje ahora que tengo 24 episodios, 24 películas más cortas, para contar la historia de dónde viene Cassian y cómo llegó a ser el hombre que conocimos en Rogue One", decía el actor en una entrevista para Entertainment Weekly. El actor mexicano es de los pocos que ha conseguido su propio proyecto en solitario dentro de Star Wars, y eso es digno de aplauso y quiere decir claramente que el personaje de Andor caló muy fuerte entre los espectadores cuando se publicó Rogue One en su día.

Star Wars tiene muchas series en camino

Tony Gilroy, showrunner de Andor, adelantó que la temporada 2 de Andor arrancaría su rodaje el próximo mes de noviembre y que no sería hasta 2023 cuando terminase su producción. Por lo que hasta dentro de aproximadamente dos años, no tendremos la segunda temporada disponible en Disney+. Eso sin embargo hasta viene bien, porque hay mucho material de La Guerra de las Galaxias en camino, tanto en live-action como en animación; la temporada 3 de The Mandalorian, Ahsoka, La remesa mala, Star Wars Visions, Tales of the Jedi, Skeleton Crew... ¡Andor es una pieza más dentro del grandioso puzle! Lo malo, es que tendrá un sabor a despedida que nunca es agradable.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir