eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie 'Tales of the Jedi' estrena tráiler con Ahsoka y Dooku y llegará en octubre

La serie 'Tales of the Jedi' estrena tráiler con Ahsoka y Dooku y llegará en octubre

La serie antológica de 'Star Wars', que se estrenará el 26 de octubre, nos presenta más historias de Ahsoka, Dooku y otros personajes de la saga. 'Tales of the Jedi llegará a Disney+ por todo lo alto.
La serie 'Tales of the Jedi' estrena tráiler con Ahsoka y Dooku y llegará en octubre
·

Tales of the Jedi, la nueva serie antológica en clave de animación de Star Wars, ha sido otra de las grandes estrellas de la D23. Tras el avance de The Mandalorian, la mágica Willow y la muy especial y distinta Andor, Lucasfilm se ha volcado con la producción de Dave Filoni, una serie que se estrenará en Disney+ el 26 de octubre. Os dejamos con su increíble tráiler.

Explorando la vida de los Jedi más importantes del canon galáctico

La serie de animación explorará las vidas de distintos Jedi notables e importantes a lo largo ancho y del canon de Star Wars, con una primera temporada de seis episodios que se centrará en dos personajes principales: Ahsoka Tano (con la voz de Ashley Eckstein), la expadawan de Anakin Skywalker (Matt Lanter), y el Conde Dooku, el Jedi caído interpretado por Christopher Lee en la serie de películas y con la voz de Corey Burton en las series de animación. Los tres episodios de Ahsoka se enfocan en diferentes puntos de la vida de la heroína Jedi, mientras que los episodios con Dooku representarán la juventud del personaje antes de pasarse al lado oscuro. Cada episodio tendrá una duración de 15 minutos.

Ahsoka tendrá 3 episodios centrados en momentos clave de su vida y Dooku otros tres desarrollados en su juventud

Tales of the Jedi está creada por Dave Filoni, el director de The Clone Wars y productor ejecutivo de The Mandalorian. El reparto de voces incluirá a Liam Neeson retomando su papel de The Clone Wars y La amenaza fantasma, así como regresando al universo galáctico tras su paso por una de las últimas series de Star Wars. Otros personajes de Star Wars que aparecen en la serie incluyen a Bail Organa, Mace Windu, Yaddle y Ponda Baba, ofreciéndonos un amplio espectro de héroes y figuras claves de la historia galáctica del universo de George Lucas.

tales of the jedi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir